Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿a quién le ha venido antes la rega?
Collapse
X
-
Luro cariño es prontisimo!!!! no creo que sea la regla posiblemente sean las molestias de despues de la transfer que pueden ser calambres parecidos a los de la regla. Date cuenta que te has estado "urgando" por ahi abajo y alguna molestia es normal.
Puedes tomar paracetamol sin problema si ves qeu te duele.
Animo, se positiva!!! no te pegues aun el bajon mujer que es muy pronto.
Mucha suerte cariño.Etiquetas: Ninguna
-
GRacias, ya sí es verdad pero mira te da por pensar eso. Positiva a tope, mi maridito y yo siempre lo primero que hacemos cuando estamos esperando que nos digan de irnos después de la transfer es ponerles nombre, antes no lo pensamos y en ese momento los decidimos. Cada ciclo cambiamos los nombres, cada embrioncito merece su exclusividad no?, lo primero que ha de tener una personita es nombre, y estos más que ninguno! Van a ser chico y chica y se van a llamar Daniela y Luis ¿qué te parece?
-
A mi lo de la descongelacion me pillo por sorpresa,yo pensaba que era el dia 29,y llendo de camino para valencia(por madrid)me llaman de laboratorio y me dicen,todo ha salido bien,tu peque ha descongelado perfectamente.
No sabia ni que decir,por una parte mejor,asi me quite una noche de pesadilla y angustia.
A mi en mi primer tratamiento me bajo la regla cinco dias antes de la beta,menudo chasco,y esque encima era justo el dia en que me tenia que bajar
Comment
-
LOS DOLORCILLOS SON NORMALES POR LA MEDICACION Y TAMBIEN PUEDE SER POR IMPLANTE , SON TOTALMENTE IGUALES A LA REGLA POR LO QUE NUNCA SABES SI ES LA REGLA O EMBARAZO , PERO TAN PRONTO TAMPOCO CREO QUE SEA REGLA , QUE MALA ES LA ESPERA CORAZON TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO APENAS TUVE SINTOMAS PERO LO DE LOS PINCHACILLOS DE REGLA SI QUE ME DIERON ALGUNOS Y AHORA ESTO DE 10+1 TRANQUILA , NO TE AGOBIES YA VERAS COMO ES IMPLANTE . BESITOSS
MARIAM
Comment
Comment