¿a quién le ha venido antes la rega? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿a quién le ha venido antes la rega?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿a quién le ha venido antes la rega?

    Luro cariño es prontisimo!!!! no creo que sea la regla posiblemente sean las molestias de despues de la transfer que pueden ser calambres parecidos a los de la regla. Date cuenta que te has estado "urgando" por ahi abajo y alguna molestia es normal.
    Puedes tomar paracetamol sin problema si ves qeu te duele.
    Animo, se positiva!!! no te pegues aun el bajon mujer que es muy pronto.
    Mucha suerte cariño.

    #2
    ¿a quién le ha venido antes la rega?

    GRacias, ya sí es verdad pero mira te da por pensar eso. Positiva a tope, mi maridito y yo siempre lo primero que hacemos cuando estamos esperando que nos digan de irnos después de la transfer es ponerles nombre, antes no lo pensamos y en ese momento los decidimos. Cada ciclo cambiamos los nombres, cada embrioncito merece su exclusividad no?, lo primero que ha de tener una personita es nombre, y estos más que ninguno! Van a ser chico y chica y se van a llamar Daniela y Luis ¿qué te parece?

    Comment


      #3
      ¿a quién le ha venido antes la rega?

      hola luro, no te preocupes, los dolores serán de otra cosa, tengo entendido que con la progynova no puede bajar la regla, así que será implantación, no?
      Un beso

      Comment


        #4
        ¿a quién le ha venido antes la rega?

        yeyes tesoro, gracias por tus ánimos ¿tú cóm vas? el martes vas a pro ellos no?

        Comment


          #5
          ¿a quién le ha venido antes la rega?

          síiiiiiii, por fin! tengo muchas ganas y estoy muy positiva, aunque me da miedo la llamadita de la descongelación pero bueno, esperemos que vaya bien.
          besos

          Comment


            #6
            ¿a quién le ha venido antes la rega?

            A mi lo de la descongelacion me pillo por sorpresa,yo pensaba que era el dia 29,y llendo de camino para valencia(por madrid)me llaman de laboratorio y me dicen,todo ha salido bien,tu peque ha descongelado perfectamente.
            No sabia ni que decir,por una parte mejor,asi me quite una noche de pesadilla y angustia.
            A mi en mi primer tratamiento me bajo la regla cinco dias antes de la beta,menudo chasco,y esque encima era justo el dia en que me tenia que bajar

            Comment


              #7
              ¿a quién le ha venido antes la rega?

              Pues en la clínica dónde estoy yo no te llaman, cuando llegas te lo dicen, igual vas para nada! menso mal que en mi caso descongelaron los dos estupendamente. ánimo yeyes que va a ir todo estupendamente. MariaR ¿cuándo es tu beta?

              Comment


                #8
                ¿a quién le ha venido antes la rega?

                luro relajate .yo en mi betaespera tube la regla regla y fue positivo a siq relajate y olvidate un poquito q tantos nervios no son buenos cariño++++++++++un besazoooo

                Comment


                  #9
                  ¿a quién le ha venido antes la rega?

                  YO ESTOY DE 7 + 6 Y TODAVIA ME DA LA IMPRESIÓN DE TENER ALGUN DOLORCILLO DE REGLA ASÍ Q RELAJATE CARIÑO..Y ESTATE TRANQUILITA Q ES LO MEJOR EN LA BETAESPERA Y SIENTETE EMBARAZADISIMA...

                  MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    #10
                    ¿a quién le ha venido antes la rega?

                    luro,mi beta es el dia 9

                    Comment


                      #11
                      ¿a quién le ha venido antes la rega?

                      LOS DOLORCILLOS SON NORMALES POR LA MEDICACION Y TAMBIEN PUEDE SER POR IMPLANTE , SON TOTALMENTE IGUALES A LA REGLA POR LO QUE NUNCA SABES SI ES LA REGLA O EMBARAZO , PERO TAN PRONTO TAMPOCO CREO QUE SEA REGLA , QUE MALA ES LA ESPERA CORAZON TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO APENAS TUVE SINTOMAS PERO LO DE LOS PINCHACILLOS DE REGLA SI QUE ME DIERON ALGUNOS Y AHORA ESTO DE 10+1 TRANQUILA , NO TE AGOBIES YA VERAS COMO ES IMPLANTE . BESITOSS
                      MARIAM

                      Comment

                      Working...
                      X