PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

    ENHORABUENA TXIBI!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!
    AHORAS QUE ESAS PEKES ENGORDEN COMO DIOS MANDA PARA QUE SE PUEDAN IR A CASITA CON SUS PAPIS.
    QUE NAVIDADES MAS BONITAS VAIS A PASAR.
    UN BESAZO Y YA NOS DARÁS DETALLES DEL PARTO.
    BESOTES A LAS 3

    Comment


      #17
      PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

      muchísimas felicidades txibi!! con esos pesos tan buenos en nada estáis ya todos juntos en casita.

      muuuuuchos besitos para los cuatro!

      Comment


        #18
        PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

        gracias amores!!!!!!!!!!!!!!!!!

        pero detalles del parto casi que paso, que luego os acogonais, que nooooooooo,

        fué parto vaginal, , rompi aguas la noche del lunes al martes en casa 3.00h y me duche termine la maleta, ( si la tenia sin acabar) y para el hospital, alli ya sabeis oxitoicina + etc, y ala las contraciones, luego la epidural y zassssssssssssss fui de las poquitas que no me cogio, casi suplico la cesarea pero como paule venia cafalica y no habia sufrimiento fetal pues ale como las valientes, en ese momento me pusieron un chute de no sé que que me alivio bastante, luego nikole que estaba transversal , fue una estraccion manual, asi que estos son los detalles, ahhhhhhhhhh, y todo todo el equipo que me atendio fue increiblemente majo con nosotros,

        asi que esa fue mi pequeña azaña para ver a mis milafritos y ahora me encuentro cansada pero la recuperacion es asombrosa.

        no escribo mas que voy a dormir para mañana ver a mis amoresssssssssss

        Comment


          #19
          PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

          Guapa que alegria,FELICIDADES,nos has adelantado a todas.
          Espero que todo vaya bien y propnto esteis en casa.
          Muchos besos a los cuatro.

          ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            #20
            PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

            TXIBI FELICIDADES POR TUS NIÑAS UN BESO Y YA HABLAREMOS UN RATITO POR EL CHAT CUANDO TE DEJEN TUS PRINCESAS

            Comment


              #21
              PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

              unas niñas preciosas, si señora... puedes estar orgullosa...

              Comment


                #22
                PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                muchas felicidades , me alegro mucho el parto fuera tan bien . y q las nenas hayan nacido con tan buen peso.
                dentro de nada todos en casa. beso

                Comment


                  #23
                  PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                  Alguna me puede mandar las fotos de las nenas de txibi??? me encantaria verlas,
                  Mi correo es peggisu08@hotmail.com, laurita, tu creo que si que las tienes no??
                  UN beso

                  Comment


                    #24
                    PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                    ENHORABUENA POR ESAS NIÑAA!!!!!!!!.
                    Disfruta de ellas al máximo!.

                    Comment


                      #25
                      PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                      Enhorabuena!!!! Has sido la primera mama de los POSITIVOS DE ABRIL!!!!!! Me alegro de que todo haya salido bien. Muchos besos a toda la familia.

                      Comment


                        #26
                        PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                        ¿que tal van las niñas, Txibi? si tienes un ratito, cuéntanos como estás tú y tus niñas. Nosotras nos acordamos mucho de ti.

                        Besos!!

                        Laura + Iván (35+6)

                        Comment


                          #27
                          PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                          MAÑANA A CASA

                          pues nada yo igual o mas nerviosa, mañana viernes vienen a casita ya, mis dos ratoncillas, estos dias me perdonais que entre poco pero me la paso con la teta fuera sacando leche, y en el hospi dando mimosssssssss,

                          asi que espero la semana que viene hablar mas tranquilamente,

                          es una gozada ver como se van diferenciando y como en una semana ya se ve los diferentes caracteres de cada una,

                          SOY UNA AMATXU ENAMORADA

                          Comment


                            #28
                            PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                            ay Txibi, que alegria!!! mañana ya estarás más tranquila, con mucho trabajo pero en tu casa y eso ya es otra cosa. Me alegro un montón que las niñas estén bien y deduzco que además de tener parto natural, estás pudiendo dar lactancia a las 2, ¡¡¡que súper-amatxu estás hecha!!!

                            Ya nos contarás como es cada una porque tiene que ser muy emocionante ir conociéndolas y que ellas te conozcan a ti...

                            Lo dicho, muuuuuuuuchos besos y tú nos vas contando cuando puedas, ok?

                            Laura + Iván (36)

                            Comment


                              #29
                              PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                              FELICIDADES TXIBI DE NUEVO¡¡

                              K BIEN YA PARA CASITA¡¡AIIIIIIIII CUANTA FELICIDAD DIOS MIO¡¡

                              BUENO CUANDO PUEDAS YA SABES NOS PONES AL DIA DE TODO EHH Y KEREMOS MAS FOTOS DE LAS RATONCITAS COMO TU LES LLAMAS¡¡

                              UN BESAZO PARA ELLAS Y OTRO PARA LA SUPER MADRAZA¡¡¡

                              Comment


                                #30
                                PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                                txibiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                No han tenido mal peso, por eso ya a casita, ¡qué bien!
                                ¿habían pensado hacerte cesárea?

                                Disfruta de tus peques a tope. ¡Qué ganas tengo yo de tener a las mias! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X