PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

    Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!

    Espero salgan prontito del hospital, y ya nos cuantas q tal fue todo.

    besos

    #2
    PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

    ENHORABUENA TXIBI AHORA A MIMARLAS MUCHO Y PRONTO A CASA A RECUPERARSE CON SU FAMILIA,MUCHOS BESOS Y FELICIDADES

    Comment


      #3
      PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

      Enhorabuena guapa, me alegro mucho. Besos para todos.

      Comment


        #4
        PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

        aaaayyyyyyyy txibi, que estoy llorando de la emoción!!! ya he escrito en el post de "positivas de abril" pero te repito que me alegro que las niñas ya esten en este mundo, que es una inmensa alegria saber que todo ha ido bien, y que esas niñas tienen mucha suerte se tener esos padres tan maravillosos que las van a querer con locura. AAAyyy, no puedo dejar de decir cosas cursis porque estoy muuuuuuy contenta de ser cibertita de 2 preciosidades.
        Sobreentiendo que tú estás en casa, entonces, ¿fue parto natural? ya nos contarás los detalles, y nos mandas fotos de las niñas, porfaaaaaaaa....

        Muuuuuuchos besos que ya sabes que todas nos alegramos un montón por ti y mientras tanto seguimos esperando que nuestro gran momento llegue....

        "Paule eta Nikole"... BIENVENIDAS AL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

        LAURA + IVÁN (35+2)

        Comment


          #5
          PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

          txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades. ya deciamos que estabas días sin entrar y nos oliamos algo.
          que alegría, me alegro mogollón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          joder que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          patuki+Jorge 36+2

          Comment


            #6
            PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

            Txibi, ya se decia que tenias que haber dado a luz, porque no se sabia de ti!!!
            Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me alegro muchisimo guapa.
            Ya nos contaras si fue parto natural, si rompiste aguas, tuviste contracciones,...........aisssssssss que emocion¿como fue????
            Pon fotos en el foro de tus peques porfavor,me encantaria verlas.
            Que bonito leer esto!!
            Un beso muy fuerte y enhorabuena por esas niñas y a esas niñas por tener esos papis.
            Peggisu

            Comment


              #7
              PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

              enhorabuena......... y ahora a disfrutar

              Comment


                #8
                PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                Hola guapa

                FELICIDADES MAMA me alegro muchisimo ya nos contarás como ha sido todo ah y manda fotos te dejo mi email rakeldcrakel@hotmail.com. Muchos Besos y tambien para el papa.

                Comment


                  #9
                  PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                  Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades. Me alegro muchísimo.

                  Besos para todos

                  Comment


                    #10
                    PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                    AIIIIIIIII COMPIIIIIIIII DE POSITIVOS DE ABRIL MADRE MIAAAAA K HAS SIDO LA PRIMERA EN ESTRENAR EL POST JJEJEEJ

                    FELICIDADESSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K ALEGRIA MAS GRANDE POR DIOS¡¡

                    Y LO MAS IMPORTANTE ES K TANTO LAS BEBITAS COMO TU ESTAIS BIEN¡¡

                    DALES UN FUERTE BESO DE MI PARTE A LAS DOS Y OTRO PARA TI......

                    UN ABRAZO FUERTE FUERTE

                    Comment


                      #11
                      PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                      Tixibiiiiiiiiiiii, ya han nacido??? ostras que bien!!! como me alegro de verdad, además con buen peso, ya verás que rapido os vais todos a casa, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

                      Besicos

                      Dica

                      Comment


                        #12
                        PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                        Feliciades mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de que ya veas tu sueño cumplido preciosa. Ya veras como dentro de nada estas paseando con ellas por la calle toda orgullosa.
                        Un besazo guapa

                        Comment


                          #13
                          PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                          ayyyyyyyyyyyyyy muchas felicidades.. y eso ve corriendo darles mimitos.. que iluuuuuuuuuuuuuuuu!!!

                          Comment


                            #14
                            PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                            Enhorabuena supe mami!!!!!!!!!!

                            Qué disfrutes de tus peques...

                            Comment


                              #15
                              PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo

                              Muchísimas Felicidades, me alegro mucho ya eres mami. Cuando tengas un ratito nos cuentas los detalles.
                              Dales un besito de mi parte y otro para ti bien grande.

                              Comment

                              Working...
                              X