Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PAULE ETA NIKOLE ya han visto mundo
Collapse
X
-
aaaayyyyyyyy txibi, que estoy llorando de la emoción!!! ya he escrito en el post de "positivas de abril" pero te repito que me alegro que las niñas ya esten en este mundo, que es una inmensa alegria saber que todo ha ido bien, y que esas niñas tienen mucha suerte se tener esos padres tan maravillosos que las van a querer con locura. AAAyyy, no puedo dejar de decir cosas cursis porque estoy muuuuuuy contenta de ser cibertita de 2 preciosidades.
Sobreentiendo que tú estás en casa, entonces, ¿fue parto natural? ya nos contarás los detalles, y nos mandas fotos de las niñas, porfaaaaaaaa....
Muuuuuuchos besos que ya sabes que todas nos alegramos un montón por ti y mientras tanto seguimos esperando que nuestro gran momento llegue....
"Paule eta Nikole"... BIENVENIDAS AL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
LAURA + IVÁN (35+2)
Comment
-
Txibi, ya se decia que tenias que haber dado a luz, porque no se sabia de ti!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me alegro muchisimo guapa.
Ya nos contaras si fue parto natural, si rompiste aguas, tuviste contracciones,...........aisssssssss que emocion¿como fue????
Pon fotos en el foro de tus peques porfavor,me encantaria verlas.
Que bonito leer esto!!
Un beso muy fuerte y enhorabuena por esas niñas y a esas niñas por tener esos papis.
Peggisu
Comment
-
AIIIIIIIII COMPIIIIIIIII DE POSITIVOS DE ABRIL MADRE MIAAAAA K HAS SIDO LA PRIMERA EN ESTRENAR EL POST JJEJEEJ
FELICIDADESSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K ALEGRIA MAS GRANDE POR DIOS¡¡
Y LO MAS IMPORTANTE ES K TANTO LAS BEBITAS COMO TU ESTAIS BIEN¡¡
DALES UN FUERTE BESO DE MI PARTE A LAS DOS Y OTRO PARA TI......
UN ABRAZO FUERTE FUERTE
Comment
Comment