ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!

    Muchas gracías a todas,

    La verdad es que no se que siento, algo de emoción, nerviosismo, felicidad, alegría, miedo.... bueno ahora solo deseo que salga todo bien.

    La verdad es que era mi primer tratamiento, pero tanto mi marido como yo teníamos problemas (él oligoteraoospermia, yo las dos trompas obstruidas y baja reserva ovárica), lo que me ha pasado a mí es un milagro del cielo, bueno un milagro de San Judas Tadeo.

    He llevado una estampita suya pegada en mi barrigita todo el tiempo desde que empece el tratamiento, tenía pocas provabilidades de éxito, pocos folículos, al final solo 4 óvulos, de los cuales fendundaron los 4 pero progresaron 2, que son los que me implantaron. Y mi marido solo 5 millones de espermatozoides algo totos.

    Muchas gracias a todas, mi beta ahora solo es de 33, pero me han dicho en IVI es muy buena respecto a la anterior, que lo que ha ocurrido es que mi implantación ha sido posterior a la fecha que ellos habían estimado.

    Respecto al reposo, ha sido absoluto, levo de baja desde el día de la transferencia, no he hecho más que descansar, sofing total y algún paseo corto, bueno el sábado fuí al teatro, al Centro Cúltural de al lado de mi casa y el domingo a ver a San Judas Tadeo al centro.

    Muchas gracias a todas, os debo mucho, este bebe es parte también es vuestro.

    Muchos besos y felices positivos

    Comment


      #17
      ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!

      Enhora buena SHR, me alegro muchisimo.

      Besos

      Comment


        #18
        ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!

        enhorabuena.....
        yo la tengo el dia 9,estoy cagada
        suerte

        Comment


          #19
          ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!

          ENHORABUENA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS VIRTUALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #20
            ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!

            Shr felicidades que maravilla. como ha subido, ahora a seguir multiplicándose
            Yo desde la transferencia casi como tú he llevado en la tripa una talla de la Virgen del Pilar que me regalaron, e hice la oración de San Judas y mira tb.
            besos

            Comment


              #21
              ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!

              muchísimas felicidades, disfrútalo y muuuuuchos mimos!!
              besitos!

              Comment


                #22
                ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!

                Enhorabuena guapa
                besos

                Comment


                  #23
                  ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!

                  ENHORABUENA!!!!
                  SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE FE Y PACIENCIA, LOS MILAGROS EXISTEN!!!

                  CUIDATE MUCHO Y DISFRUTALO ESTAS EMBARAZADA!!!

                  Comment


                    #24
                    ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!

                    ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO, AHOR SIGUE CUIDANDOTE Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO... MUCHA SUERTE.
                    BESOS

                    Comment

                    Working...
                    X