Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!
Collapse
X
-
ME HA SUBIDO LA BETA- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!
Muchas gracías a todas,
La verdad es que no se que siento, algo de emoción, nerviosismo, felicidad, alegría, miedo.... bueno ahora solo deseo que salga todo bien.
La verdad es que era mi primer tratamiento, pero tanto mi marido como yo teníamos problemas (él oligoteraoospermia, yo las dos trompas obstruidas y baja reserva ovárica), lo que me ha pasado a mí es un milagro del cielo, bueno un milagro de San Judas Tadeo.
He llevado una estampita suya pegada en mi barrigita todo el tiempo desde que empece el tratamiento, tenía pocas provabilidades de éxito, pocos folículos, al final solo 4 óvulos, de los cuales fendundaron los 4 pero progresaron 2, que son los que me implantaron. Y mi marido solo 5 millones de espermatozoides algo totos.
Muchas gracias a todas, mi beta ahora solo es de 33, pero me han dicho en IVI es muy buena respecto a la anterior, que lo que ha ocurrido es que mi implantación ha sido posterior a la fecha que ellos habían estimado.
Respecto al reposo, ha sido absoluto, levo de baja desde el día de la transferencia, no he hecho más que descansar, sofing total y algún paseo corto, bueno el sábado fuí al teatro, al Centro Cúltural de al lado de mi casa y el domingo a ver a San Judas Tadeo al centro.
Muchas gracias a todas, os debo mucho, este bebe es parte también es vuestro.
Muchos besos y felices positivos
Comment