A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG

    Hola llanos, donde te estas haciendo el tratamiento?
    la verdad es que yo tambien estaria enfadada, bastantes nervios llevamos ya para que encima pasen estas cosas
    De todas maneras tu tranquila y piensa que todo va a salir bien
    MUCHOS ANIMOS!!!

    #2
    A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG

    Estefania11, estoy en ivi murcia, y llevo alli 4 isci , una ovo con tres transferencias y esta 2º ovo. Lo he puesto en el foro antes de la beta, para que cuando lo cuente despues del ------ que espero no diga nadie que es que estoy enfadad por el negativo y lo veo todo negro.
    un abrazo y suerte.

    Comment


      #3
      A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG

      No pienses que va a ser un negativo, piensa que todo va a salir bien, aunque entiendo que puede ser dificil
      Te deseo mucha suerte de corazon

      Comment


        #4
        A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG

        A MI ME TUVIERON 2 HORAS HICIENDOME PIPI PORQUE IBAN CON RETRASO Y FUE EL PEOR MOMENTO YO CREO QUE DE MI VIDA, FUI AL BAÑO 2 VECES Y HICE PIPI Y AHORA TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS

        Comment


          #5
          A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG

          M hicieron igual y no aguantaba mas y fui al baño.Asi q hice la transfer con la vejiga vacia,no se enteraron.Y claro yo un mal rollo..... Pues bingo embarazada d 6 meses.Asi q piensa en positivo q seguro lo consigues.BSSSS.

          Comment


            #6
            A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG

            Yo llevo fatal lo de la transfer por eso. Es que bebo agua y al rato tengo que hacer pis. Si encima te tienen esperando todo ese rato, fatal. Hasta ahora todas las transfer me las he hecho en la SS y nunca me hicieron esperar tanto.
            Te entiendo perfectamente que estés enfadada y mosqueada, a veces pasan cosas que piensas si te han visto cara de tonta. Yo de ti me quejaba, que el IVI se supone que es una gran clínica, pero hay detalles que no cuidan.
            No pienses que va a ser negativo, estáte tranquila que todo va a ir bien. Mucha suerte y besos.

            Comment


              #7
              A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG

              GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS¡¡CREO QUE ME HE LEVANTADO UN POCO NEGATIVA¡¡

              Comment


                #8
                A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG

                Pues chicas,a mi en IVI me trataron de maravilla(en punción y transfer),si que es cierto que cuando iba a las consultas,casi siempre me hacían esperar(bastante)porque siempre llevavan retraso,etc.....pero vamos en general me trataron genial.
                ánimo LLanos!.
                Besos

                Comment


                  #9
                  A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG

                  TENGO QUE DECIROS PARA QUE NO SE INTERPRETE MAL QUE SIEMPRE ME HAN TRATADO SUPER BIEN PERO LO QUE CUENTO HOY ES ASÍ.
                  UN ABRAZO.

                  Comment


                    #10
                    A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG

                    Llanos,si lo dices porque yo he dicho que a mi me trataron muy bien,no te preocupes que yo no he pensado que te hayan tratado mal ni nada y supongo que las demás tampoco lo han pensado.
                    De todas formas veo muy bien que hayas puesto este post porque necesitabas contarlo y ya está.

                    Muchos besos y que pases buen puente.

                    Comment

                    Working...
                    X