Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A ALGUIEN LE HAN HECHO ESPERAR 1 HORA Y MEDIA LA TRANFER. CON LA VEJIG
Collapse
X
-
Hola llanos, donde te estas haciendo el tratamiento?
la verdad es que yo tambien estaria enfadada, bastantes nervios llevamos ya para que encima pasen estas cosas
De todas maneras tu tranquila y piensa que todo va a salir bien
MUCHOS ANIMOS!!!Etiquetas: Ninguna
-
Estefania11, estoy en ivi murcia, y llevo alli 4 isci , una ovo con tres transferencias y esta 2º ovo. Lo he puesto en el foro antes de la beta, para que cuando lo cuente despues del ------ que espero no diga nadie que es que estoy enfadad por el negativo y lo veo todo negro.
un abrazo y suerte.
-
M hicieron igual y no aguantaba mas y fui al baño.Asi q hice la transfer con la vejiga vacia,no se enteraron.Y claro yo un mal rollo..... Pues bingo embarazada d 6 meses.Asi q piensa en positivo q seguro lo consigues.BSSSS.
Comment
-
Yo llevo fatal lo de la transfer por eso. Es que bebo agua y al rato tengo que hacer pis. Si encima te tienen esperando todo ese rato, fatal. Hasta ahora todas las transfer me las he hecho en la SS y nunca me hicieron esperar tanto.
Te entiendo perfectamente que estés enfadada y mosqueada, a veces pasan cosas que piensas si te han visto cara de tonta. Yo de ti me quejaba, que el IVI se supone que es una gran clínica, pero hay detalles que no cuidan.
No pienses que va a ser negativo, estáte tranquila que todo va a ir bien. Mucha suerte y besos.
Comment
-
Pues chicas,a mi en IVI me trataron de maravilla(en punción y transfer),si que es cierto que cuando iba a las consultas,casi siempre me hacían esperar(bastante)porque siempre llevavan retraso,etc.....pero vamos en general me trataron genial.
ánimo LLanos!.
Besos
Comment
-
Llanos,si lo dices porque yo he dicho que a mi me trataron muy bien,no te preocupes que yo no he pensado que te hayan tratado mal ni nada y supongo que las demás tampoco lo han pensado.
De todas formas veo muy bien que hayas puesto este post porque necesitabas contarlo y ya está.
Muchos besos y que pases buen puente.
Comment
Comment