OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE SOMOS UNAS INFIELES DE NARICES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE SOMOS UNAS INFIELES DE NARICES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE SOMOS UNAS INFIELES DE NARICES

    Pues el mio es peor todavía. Cuando iba a punción me decía que él estaba discriminado, aburrido solo en la habitación sin una puñetera revista que leer. Y que yo estaba muy agustito, me toqueteaban, me echaba la siesta y lgo me traían la merienda, jajaja, tiene guasa el tio.

    Comment


      #17
      OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE SOMOS UNAS INFIELES DE NARICES

      JAJAJA pero que bueno, la verdad es que la primera vez que fuimos a la transfer y le dije a mi marido "¿y si viene dos?" me contestó: QUE LOS GOBIERNE EL DOCTOR QUE PARA ESO ES EL QUE LOS HA PUESTO AHI!

      Respecto a lo de violentarnos la verdad es que yo bastante y en esa ocasión encima había un colega del doctor creo que americano al que se lo iba explicando todo en ingles, un show!

      Comment


        #18
        OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE SOMOS UNAS INFIELES DE NARICES

        Muy bueno, chicas este post, la verdad que son unos sacarinos, pero nosotras tb unas cabezotas con muchos cuernos, porque mira que nos dejamos veces e insistimos que nos los pongan, que le vamos hacer somos especiales.

        Comment


          #19
          OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE SOMOS UNAS INFIELES DE NARICES

          JAJAJAJA Q BUENO FALCANT!!!!

          Comment


            #20
            OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE SOMOS UNAS INFIELES DE NARICES

            Respecto a lo de violentarme ya nada eso parede la boca del metro antes me daba cierto reparo ya nada solamente cuando no me ha dado tiempo hacerme la cera, je, je

            Comment


              #21
              OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE SOMOS UNAS INFIELES DE NARICES

              Ja, ja, ja....muy bueno, yo siempre lo he pensado y cuando nació mi niño que me atendió él mismo el embarazo y parto, le dije a mi gine: este niño también es tuyo, vamos obra tuya, es casi como si fueras su padre y se rió...y me llamo exagerada.

              De todas formas aunque tengo un niño gracias a un FIV ¡Viva la Fecundación IN VIVO!!! je,je...

              Comment

              Working...
              X