Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE SOMOS UNAS INFIELES DE NARICES
Collapse
X
-
Pues el mio es peor todavía. Cuando iba a punción me decía que él estaba discriminado, aburrido solo en la habitación sin una puñetera revista que leer. Y que yo estaba muy agustito, me toqueteaban, me echaba la siesta y lgo me traían la merienda, jajaja, tiene guasa el tio.
-
JAJAJA pero que bueno, la verdad es que la primera vez que fuimos a la transfer y le dije a mi marido "¿y si viene dos?" me contestó: QUE LOS GOBIERNE EL DOCTOR QUE PARA ESO ES EL QUE LOS HA PUESTO AHI!
Respecto a lo de violentarnos la verdad es que yo bastante y en esa ocasión encima había un colega del doctor creo que americano al que se lo iba explicando todo en ingles, un show!
Comment
-
Ja, ja, ja....muy bueno, yo siempre lo he pensado y cuando nació mi niño que me atendió él mismo el embarazo y parto, le dije a mi gine: este niño también es tuyo, vamos obra tuya, es casi como si fueras su padre y se rió...y me llamo exagerada.
De todas formas aunque tengo un niño gracias a un FIV ¡Viva la Fecundación IN VIVO!!! je,je...
Comment
Comment