la beta ha subido!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

la beta ha subido!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

la beta ha subido!!!!!!

Enhorabuena Campanilla,

Hoy me han dado mi beta, solo de 8, me la repiten el viernes, no me han dado ninguna esperanza, pero leyendote me agarro a algo, supongo que sabras como me siento en este momento, no logro contener las lágrimas.

La verdad es que yo todavía no he manchado nada, y nunca se sabe, quizás me ocurra como a tí, aunque prefiero pensar que mi sueño se ha esfumado, así el golpe del viernes será menos duro (eso creo yo).

Tu empezaste con una beta de 25, yo solo de 8, mi 10 día post tranfer. No se que pensar. Creo estos dos días van a ser los más largos de mi vida.

Comment

la beta ha subido!!!!!!

Hola shr, o yo soy una inconsciente o ayer mi medico del IVI ( Garcia velasco) me dejó muy tranquila, por el por ejemplo yo no tendria que repetirla, pero yo si que me quedo mas tranquila.

Seamos realistas con esperanza pero con los pies en la tierra y esperemos a las siguientes betas.

La esperanza no se pierde pero nunca perdiendo del horizonte la realidad.

Y me incluyo yo, que desde luego ya os digo q en estos momentos prefiero ser inconsciente y tranquilizarme.

Besos

Comment

la beta ha subido!!!!!!

Tu caso es distinto, creo que tu tienes una beta de 25 más o menos, la mía es de 8, la chica del laboratorio no me ha dado muchas esperanzas, solo que debo repetirla porque hasta que no llegue a 0, no podemos seguir.

Ahora estoy esperando que me baje la regla en cualquier momento, no he manchado todavía nada de nada y como ya es os he contado en otras ocasiones soy un reloj, cada 26 días llega.

Pero en IVI me han dicho que ahora me olvide de regularidad, porque al estar en tratamiento todo eso se altera.

Yo tengo que ser realista 8, es casi cero, es muy baja y las provabilidades de que suba son mínimas.

Comment

la beta ha subido!!!!!!

pero te han dicho que continues con la medicación?

Comment

la beta ha subido!!!!!!

Si en principio me han dicho que siga con todo igual y que el viernes repetimos la beta.

Creo que mientras no me baje la regla aun queda algo de esperanza, muy poca pero algo.

Comment

la beta ha subido!!!!!!

mientras te hayan dicho que no dejes la medicación hay aunque solo sea un rayito de esperanzas, a muchas chicas en tu situación les han dicho que fuera medicación.

Así q si ellos tienen esa esperanza tu también

Comment

la beta ha subido!!!!!!

Si, me han dicho que continúe todo igual, pero vamos no me han dado mucha esperanza de que esto pueda mejorar.

Ahora solo que queda esperar.

Muchas gracias por tus ánimos, espero que a tí te vaya bonito.

Comment

la beta ha subido!!!!!!

Hola campanilla.Muchas felicidades,veras como lo logras.Yo soy maria,soy nueva en esto aunque tuve hace 3 años un aborto natural todavia no he logrado a quedarme embarazada.Ahora estoy en espera.Me inseminaron sin estimular(natural) los dias 23 y 24 y ahora debo esperar al dia 9 de diciembre a las betas esas.Me gustaria que me guiaras x favor ya que yo lo unico que noto esque manxo un poco de blanco(supongo por la progesterona que me pongo x la noche) y tambien noto como pellizquitos x bajo,nosé ni entiendo lo de las betas,q es? ahi ya te dicen si estas embarazada?solo hace 14 dias de la inseminacion...cuantas dudas.
                  Muchas gracias y suerte a todas.
                  Lo conseguiremos
                  Maria

Comment

la beta ha subido!!!!!!

muchísimas GRACIAS a todas!!!!!!!!! os lo agradezco de corazón...

modus, shr......de verdad, intentad estar tranquilas, yo he tenido beta baja, repetición tb. baja...me hablaron de pasar a ovodonación (q aunque lo veo una opción maravillosa de entrada es un poco shock con 38 años que son, pero no tantos jejeje) y mirad por donde al final bien..tb....manchado primero, regla de 2 días...pipitest dudoso...pufffff..os cuento este es mi 4º embarazo y no tengo hijos, llevo mucho tiempo luchando, 5 años, en mis anteriores betas negativas siempre me venía la regla un día antes y era 0.....ahora todo ha sido superdistinto, por eso mi consejo: intentar no pensar...q sea lo q tenga que ser...y un mensaje que me autodigo siempre "que pasa? si es que no...vas a abandonar?? pues no...entonces?? a aceptar lo que venga" (eso se que es difícil pero alivia un poco)..yo me considero una persona muy alegre, vital y nada pesimista, pero como lo he pasado tan mal, pienso que es mejor pensar q no, (ante la duda) y si es que si, esa alegría que nos llevamos (eso si, guardando siempre esperanza en el fondo de nuestro corazón) pero evitar hacerse demasiadas ilusiones...lo bueno vendrá solo
                    Ahora estoy más o menos igual...hasta el día 10 a intentar no pensar...ese día estaré de los nervios para ver "que se ve" pero hasta entonces...a vivir un poquito, que menuda semanita jajaja...

chicas aquí me teneis para lo que necesiteis.

besos y SUERTEEEEEE!!!!!!!

Comment

la beta ha subido!!!!!!

Enhorabuena campanilla!!!

Ahora necesitas cuidarte para que ese supercampeón que llevas dentro se coja fuerte a su mami y siga creciendo todoel embarazo... mucha suerte y respira... después de tanta tensión te lo mereces... cuentanos que tal sigues y a esperar con mucha ilu el día 10.

Modus, a mí me pasó parecido en mi anterior FIV_ICSI. A dos días de la BETA tuve un sangrado que creí que no lo contaba, llamé al IVI y me dijeron que siguiera con la progesterona y que fuera igual a la analítica, chan chan POSITIVO, 90 (bajito según ellos) y en tres días subió a 600 y luego a 1700 y al final tuve un aborto pero eso fue más adelante.

Hasta la beta no hay nada definitivo.

No pierdas la esperanza y mucho ánimo.

Besos

Comment

la beta ha subido!!!!!!

Bueno Campanilla, primero que nada felicitarte por tu embarazo.
                        Y por lo demás decirte que intentes estar tranquila, aunque es un poco dificil, y ójala todo siga así de bien como en esta última beta y el embarazo siga sin ningún problema. De momento tranquilidad y a esperar.
                        Suerte guapaaaaaa!

Comment

la beta ha subido!!!!!!

GRACIAS LAURA ES QUE TODAVIA NO HABIA ENCONTRADO A
                          NADIE QUE LE HUBIESE PASADO ALGO SIMILAR , CON CUALQUIER RESULTADO, PORQUE YA TE DIGO QUE ES UN SANGRADO BESTIAL, AYER SOBRETODO BASTANTE SUPERIOR A LO NORMAL EN MI, HOY ES ABUNDANTE, PERO MAS COMO OTROS ANTERIORES, Y YO PUES CLARO IRE A LA BETA, PERO CLARO NO VAS CON LA MISMA TENSION NI ILUSION, QUE SI NO HUBIESE OCURRIDO .BESITOS Y GRACIAS DE NUEVO

Comment

Working...
                          X