RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

    Hola chicas!!!
    Esta mañana me han hecho la punción, y todo muy bien (como me han dormido y no me he enterado jeje)
    Ya estoy pensando que dentro de dos reglas voy otra vez al ivi.
    Lo que pasa que en vez de hacerme la punción en el ivi de donantes me lo han hecho en el otro, el edificio grande que es donde vais la mayoria de vosotras a los tratamientos de infertilidad, y la verdad es que lo que mas me ha dolido es que cuando ya me iba y e salido del ascensor estaba una pareja esperandolo con una medica y la mujer estaba hecha polvo llorando, no se lo que le pasaria pero se le veia destrozada...
    Bueno wapisimas queria contaros el desenlace de mi puncion jeje
    Aunque creo que les he asustado un poco a los medicos porque cuando he despertado y ha venido el doctor me ha dicho que en quirofano yo habia dejado de respirar pero todo bien. Si esq yo siempre me tengo que hacer de notar jeje
    besitos y animo y suerte para todas!! y a las futuras donantes que sigan adelante por que esto no es nada y ayudas mucho!!
    ale ya os he soltao el royo jeje

    Comment


      #32
      RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

      HOLA TAMARA,

      ¡A CUANTO LOS TENIAS DE GRANDE?
      YO HOY A 12.5 , VUELVO EL JUEVES Y ME DIRAN CUANDO VOY A PUNCION'

      Comment


        #33
        RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

        Hola Marisa, te he enviado un e-mail antes comentadotelo
        pero yo recuerdo que ninguno me bajaba de 17.5 creo
        pero es que claro yo al estar estimulada tenia mas de diez en cada ovario y la doctora empezaba a decir numeritos y estaba bastante rato con el ecografo vaginal jejeje
        Tu tranquila que la punción no es nada, y luego te tomas el desayuno en la camita jeje
        besitos, ya iras contando a ver que tal te va!!

        Comment


          #34
          RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

          KEYLAS!!!!!!!!!!!!
          gracias por el consejillo del piercing!!!
          creo q hare lo mismo q tu, de hecho, mi marido tambien me habia aconsejado lo mismo.
          gracias guapa!!
          Ah!!y me alegro q lo del susto solo fuera eso, un susto!!
          un beso.

          Comment


            #35
            RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

            mariayvictor... perdón por no responder en seguida... es que a veces se me pasan algunos post pq entro a salto de mata si los mellis me dejan
            No sé qué es lo que me preguntas si es cierto o no?

            Comment

            Working...
            X