RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

    Hola Marisa cariño!!
    Primero de todo muchisimas gracias por donar ovulos, no te haces una idea del bien que estás haciendo con esto!!!!!!GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!
    Yo soy receptora y estoy embarazada ya casi de ocho meses, y en mi caso no me comentaron nada del ciclo natural de la donante!! pienso que si tienes muchos folis, para ti, pues mejor, porque no te pinchas, pero tambien ellos se aprovechan de eso porque realmente pienso que las receptoras no lo sabemos, y nos hacen pagar igualmente la médicación, son muy listos.................................no creo que alguna receptora diga que quiere donante con ciclo natural, vaya, que ni se nos ocurré eso!!
    Por ti no tengas miedo, porque como ya te digo si tienes suficiente folis, pues eso que te ahorras, las banderillas, el problema es el que te digo, que nosotras no nos enteramos y pagamos igual!!! y no deberia ser así, pero como tampoco tenemos manera de saberlo.............
    Un beso muy fuerte y a ver si alguna te puede comentar algo más.
    Peggisu

    #2
    RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

    Hola Marisa
    Primero que nada decirte como receptora que nunca os agradeceré lo suficiente que me hayais dado lo que siento en estos momentos. Estoy de mellizos de 10+5.

    Pienso que igual es que hay gente para todo y hay personas que tb son muy "ecologistas" y eso y que igual estas personas no les hace gracia usar hormonas para la estimulación, no sé, igual es algo así.

    En mi primera ovo la donante tuvo 9 ovocitos y en esta 2ª, 14 ovocitos y eso no creo que lo lograra en un ciclo natural...

    Un besote

    Comment


      #3
      RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

      GRACIAS CHICAS, Y MUCHISIMA SUERTE CON VUESTRO EMBARAZO, YO EN DOS MESES ME PONGO A ELLO, ESTOY DESEANDO QUEDARME PREÑADITA.

      UNA PREGUNTILLA, SOY UN POCO IGNORANTE EN EL TEMA, ¿QUE SON LOS FOLIS? ES BUENO QUE TENGA MUCHOS,

      GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        #4
        RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

        Marisa cariñet, con los folis, nos referimos a los foliculos, vaya, a los ovocitos que tu cuerpo produce en cada ovulación!!!
        Un beso muy fuerte, gracias de nuevo, y ojala te quedes preñadita como tu dices en breve.
        Un beso
        Peggisu

        Comment


          #5
          RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

          Marisa guapa,
          no sé qué historia te han contado, pero me da la risa.
          Lo normal en cualquier persona no estimulada, es que sólo tenga un óvulo cada mes, ¿y me van a decir que las receptoras no quieren que se estimulen a las donantes, y que sólo tengan un embrión?
          Vamos, que no se lo creen ni ellos. Y encima que sólo exista una donante por cada receptora, cuando lo que quieren es extraer todos los ovocitos posibles para repartir a varias receptoras.....
          Vamos, de risa.
          No me lo creo. No sé por qué te han contado esa milonga, pero no es verdad.
          Besos, y a ver si averiguas algo más.

          Comment


            #6
            RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

            hola marisa. encantada de conocerte. yo tengo un hijo gracias a alguien q como tú donó sus óvulos y nunca podré agradecerle lo bastante su gesto. gracias a personas como tú otras como yo son felices y ven cumplido un maravilloso sueño.gracias marisa por tu generosidad.
            sobre lo que preguntas hay chicas donantes en el foro, una de las q más tiempo lleva es keilas, seguro q te puede decir algo. yo no tenía ni idea q la gente exija nada por el estilo. pero para vosotras mejor puesto que no os sometéis a la estimulación que siempre deja secuelas. por poco q sea las hormonas y la estimulación dejan su huella. quizá tengas menos ovocitos, pero serán igual de bien aprovechados..seguro. quizá haya gente q por no compartir donante (algo q aseguran) q no hacen pidan que sea de ciclo natural y así hay pocos y no se reparten... o no sé quiza es para ahorrarse la medicación o por dios sabe que cosas..pero si sale bien y vosotras sufrís menos pues adelante...
            gracias.

            Comment


              #7
              RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

              OK, KARMAS,
              EL SABADO OS CUENTO , YA QUE VOY A ECO DE CONTROL.

              GRACIAS CHIQUI.

              Comment


                #8
                RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

                Marisa, guapa, yo también estoy embarazada gracias a una donante como tú. Ya estoy de 21 mas 5, y llevo mellizas. Al principio fue duro, pero ahora soy la persona mas feliz del mundo. Te deso lo mejor y que te quedes prontito, como tu dices. Besos

                Comment


                  #9
                  RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

                  hola otra vez pues tiene razón karmas ahora que lo pienso por lo general si no hay ningún tipo de estimulación sólo hay un ovocito con lo que a ver cómo lo hacen. algo te tendrán q pinchar...a ver q te dicen. suerte. y gracias otra vez.

                  Comment


                    #10
                    RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

                    MARISA FELICIDADES POR TOMAR LA DECISION DE SER DONADORA DE OVULOS, GRACIAS A PERSONAS COMO TU DAN ALEGRIA A MUCHAS FAMILIAS.

                    EN CUANTO A TU PREGUNTA NO VEO LOGICO QUE SEA CON CICLO NATURAL, CUANDO BIEN SABEMOS QUE NATURALMENTE SE CONSIGUEN MUY POCOS OVULOS Y PUES NO VAN A EXPONER A LA DONANTE A TODO EL PROCESO SOLO PARA OBTENER 1 O 2.

                    SERA MEJOR QUE CHEQUES BIEN TODO ESTO ANTES DE DAR CUALQUIER PASO.

                    SUERTE.

                    Comment


                      #11
                      RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

                      Yo es la primera vez que oigo ésto de que hay chicas que no quieren que se estimule a la donante.... más bien diría que es lo contrario, que lo que quieres es que la estimulen lo suficiente como para que te dé un montón de óvulos (siempre sin perjudicarla, por supuesto).... pero claro, siempre querrías muchos ovocitos para que te queden para congelar. Y, por otra parte, no conozco a ninguna que no haya tenido que llevar medicación para fertilizar a un batallón de donantes (una pasta gansa)

                      Te doy las gracias a ti y a todas las que donais. Sin vosotras no tendría en casa a mis tres hijos.

                      Un beso.

                      Comment


                        #12
                        RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

                        KARMA!!!

                        YA LE COMENTE, Q ERA EXTRAÑO PERO......SI ME CONSTA Q EL IVI VALENCIA ESTA HACIENDO ENSAYOS DE VITRIFICACION PARA EL BANCO DE OVULOS Q ESTA CREANDO CON LO CUAL ME HUELE A INVESTIGACION MAS Q OTRA COSA...

                        HACE POCO OI ALGO SOBRE ESTUDIAR LAS DONACIONES PARA VITRIFICACION SIN MEDICAR PARA CREAR UN BANCO DE OVULOS SIN TANTOS COSTES PARA LAS RECEPTORAS Y SIN TANTOS INCORDIOS PARA LAS DONANTES, NO OLVIDEMOS Q HAY MUCHAS CHICAS Q NO LO HACEN POR MIEDO A LAS AGUJAS...

                        ASI Q REALMENTE ME DA Q LA QUIEREN INCLUIR EN EL ENSAYO DE VITRIFICACION DE OVULOS DONADOS PARA VER SI ES FACTIBLE INTENTARLO DE ESTA FORMA...

                        EL IVI VALENCIA ESTA MUY SOBRADO DE DONANTES EN ESTOS MOMENTOS, DE ECHO NO HAY LISTA DE ESPERA, Y TENGO ENTENDIDO Q ESTAN ENSAYANDO NUEVAS FORMAS DE DONACION PARA REDUCIR MOLESTIAS Y COSTES...

                        YO RECUERDO Q ME DIJERON Q CUANDO ALCANZARA MI MAXIMO NUMERO DE DONACIONES, PODRIA DONAR PARA INVESTIGACION DE VITRIFICACION O DE FECUNDACION, Q TAMBIEN LES INTERESA ESO.

                        EN EL FONDO NO LO VEO DESCABELLADO, A LAS DONANTES SE NOS PAGA, ENTONCES ENTIENDO Q SE NOS USE PARA INVESTIGAR EN LUGAR DE A LAS PROPIAS PACIENTES, Y SIN INVESTIGACIONES JAMAS HUBIERAMOS LLEGADO HASTA AQUI...

                        YO TENGO CLARISIMO Q TRAS EL PARTO SI NO ME DEJAN DONAR A RECEPTORAS LO HARE PARA INVESTIGACION XQ ME PARECE TAMBIEN BASTANTE IMPORTANTE DE CARA AL FUTURO EXITO DE LOS TTOS...

                        BESOSSSSSS!!!!

                        Comment


                          #13
                          RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

                          Yo creo que te lo han explicado mal.
                          Desde que nacemos, las mujeres tenemos en nuestros ovarios un número determinado (muuu grande) de ovocitos, también llamados comunmente óvulos. ´
                          Esos óvulos están en unos "saquitos", a los que llamamos folículos.
                          Los folículos más desarrollados que se ven en una eco de ovarios en los primeros días del ciclo se llaman folículos antrales: son los folículos que están preparados cada mes para que el óvulo que contienen se desarrolle y madure.

                          Pero de todos los folículos antrales, uno se hace dominante y finalmente es el único en el que el óvulo madura por completo.
                          Cuando el ovocito está desarrollado, el folículo se rompe, libera el ovocito y este "viaja" del ovario a las trompas a la espera de ser fecundado por un espermatozoide.

                          Para conseguir que en un ciclo maduren por completo más de un ovocito, es necesario proporcionarle al cuerpo una dosis extra de hormonas. Sin esto es imposible extraer del ovario mediante la punción más de un ovocito maduro. Es decir, si no te proporcionan hormonas, dá igual que tengas quince folículos antrales (ovocitos potencialmente madurables por cada ciclo), porque sólo te podrán extraer el ovocito que realmente madure, que será sólo uno (excepcionalmente podrían ser dos, pero no es lo normal).
                          La donación de un sólo ovocito, el conseguido por ciclo natural, es algo de lo que nunca he oído hablar. Supondría reducir las posibilidades de conseguir buenos embriones, ya que el ovocito podría o no ser maduro, y aún siendo maduro, ser o no de buena calidad.
                          Besos

                          Comment


                            #14
                            RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

                            YO ESTUVE EL SABADO PASADO, ES MAS HACE DOS SEMANAS CUANDO ESTUVE PARA ECO Y ANALITICA, ME DIERON YA LAS PASTILLAS NEOGYNONA, Y ME DIJERON EL DIA QUE TE BAJE LA REGLA TE LA EMPIEZAS A TOMAR, Y NOS LLAMAS PARA ECO, ASI LO HIZE, EL VIERNES 30 DE NOVIEMBRE AL MEDIODIA ME BAJO, LLAME Y ME DIJERON INCLUSO SI PODIAR IR ANTES DE LAS 14.00, ERAN LAS 12.00 MAS O MENOS, Y LES DIJE QUE SI ERA IMPRESCINDIBLE POR SUPUESTO, PERO SI PODIA SER POR LA TARDE MEJOR, Y ENTONCES ME DIJERON QUE EL SABADO 31 A LAS 12.00, FUI, ME HICIERON ECO, Y CUANDO ME SENTE CON LA DOCTORA, ME DIJO NO TE VAS A TOMAR NADA, Y PALABRAS TEXTUALES " VAS A DONAR DE CICLO NATURAL, PQ LAS RECEPTORAS NO QUIEREN QUE SE ESTIMULEN A LAS DONANTES", Y ME COMENTO QUE HARIA DOS DONACIONES SEGUIDAS, UNA CICLO NATURAL Y SEGUIDAMENTE ME ESTIMULARIAN, ME COMENTO EN EL CICLO NATURAL ME PAGARIAN 300 EUROS, Y LUEGO 1000.

                            Comment


                              #15
                              RECEPTORAS DE OVULOS AYUDA!!!!!!!!!!!!

                              Farlita,eso es cierto? me he quedado un poco nosé con la conversacion.A mi me estimularon en octubre pero se excedieron,me dieron anticonceptivos,me vino la regla y el 22 me inyectaron ovitrelle para el 23 y 24 inseminacion natural al no estimularme.Ahora debo esperar al dia 9 de diciembre las betas,tengo muchas dudas,que me dirias?
                              saludos y suerte a todas
                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X