Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LO SIENTO PERO HA SIDO NEGATIVO
Collapse
X
-
Santander cariño lo siento mucho de verdad, termino de llegar de comprar y joder no es justo.
Es normal k estes cabreada con el mundo y con tu mala suerte pero bueno te dejamos k estes así de cabreada dos o como mucho tres días pero luego otra vez arriba el ánimo y a darle al mundo y a tu mala suerte k tu dices en las narices.
Mira cariñet yo voy por mi 8º tto y espero k sea el último pero si no es así lo seguire intentando hasta k me de el positivo mas grande del mundo.
Muchos animos guapa y espero verte pronto otra vez dandole al mundo en las narices.
Mil besazos
-
Me pongo en tu lugar. Yo últimamente me está saliendo todo mal y a veces me derrumbo pero digo esto me da más fuerzas para alcanzar mi sueño de ser madre. Voy a luchar mucho aunque los altibajos de tantas hormonas no me dejen pienso que todas lo vamos a conseguir. Hablando con una doctora mía dice que este tratamiento son muy pocas las que lo consiguen a la primera que hay que insistir e insistir y eso es lo que yo hago. Suerte desconecta un par de días y luego a la carga.
Comment
-
lo siento de veras, creo que todas sabemos como nos quedamos con cada negativo, sentimos impotencia, pensamos que porque no ya sabes, yo en la 2ª tanda he pasado por 5 transfer de embris tipo I y no me he quedado por eso pase a ovo ahora que es la 1ª pues ya veremos,pero que voy a volver a ser madre eso lo tengo clarisimo aunque sea lo ultimo que haga, un beso u mucho animo
Comment
-
Lo siento muchísimo Santander. No sé si te servirá de consuelo, aunque ahora nada sirve de consuelo. Llevo 14 ttos. con éste de mis congelados de la 2ª ovo. Y estoy hecha a la idea de que con congelados la tasa de embarazos es mucho más baja, un 40%. Así que te mando muchos ánimos para que no pienses que ya no hay nada que hacer o que falla algo, para que pienses que en una segunda ovo con frescos vas a tener un % mucho más alto de posibilidades de embarazo, sobre todo teniendo en cuenta que ya has tenido un bioquímico. Además, con cada ovo suben un 25% las posibilidades de conseguir embarazo. De todas formas tal vez podrías hacerte las pruebas de trombofilias y mutaciones genéticas (que son distintas al cariotipo), si no te las han hecho, para estar segura de que todo en tu útero funciona bien. A algunas chicas les dan alteradas y son causas de abortos o fallos de implantación, pero tienen tan fácil solución como estar de tto. un tiempo y ponerte heparina o adiro durante el embarazo.
Comment
-
Santander preciosa!! lo siento mucho linda!!! A veces la vida es muy injusta y nos niega aquello que deseamos con mas fuerza...Pero tu arriba porque lo vas a conseguir!!! has luchado mucho para tirar la toalla ahora!! Te deseo mucha fuerza, mucho animo y muchiiiiiiissssssssima suerte para el rpoximo intento linda!!! Un besazo!!
Comment
-
Pues no se ni que decirte, porque diga lo que diga, supongo que ahora mismo no tendrás consuelo con nada, y la verdad es que pasar por todo esto es una putada, para que mentir, pero no decaigas porque al final se consigue, y en este foro hay cientos de ejemplos
Un beso y mucho animo guapa
Peggisu
Comment
Comment