Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LO SIENTO PERO HA SIDO NEGATIVO
Collapse
X
-
Santander lo siento mucho la vida es así de puñetera como tu dices, pero no pierdas el ánimo que veras como al final lo consigues. Aunque el camino es muy duro un día llega el esperado día
Nuestro caso es tb de los difíciles, yo ya dije que éste era el último ttro que hacía que ya no tenía esperanzas ni nada nuevo porq siempre era lo mismo.Nuestro caso es E. origen desconocido, además siempre todo nos decían que iba muy bien los embriones muy buenos , pero nunca llegabamos a ninguna parte y es verdad que pierdes las esperanzas porq si después de tanto no sale porq va a salir en el próximo? Pero sí puede ocurrir. y a ti tmbien te va ha ocurrir.
Nosotros tuvimos un embarazo hace 6 años que fue aborto a las 12 semanas. después de aquello nunca más lo habiamos conseguido. tres años derivados en tto:
4 IAs todas negativas.
1ºfiv negativa,
1º transfe de la 1º fiv negativa
2ª transfe de la 1º fiv negativa
2º fiv negativa
Y por fin en el 9º intento3º fiv a sido diferente
No pierdas la ilusión y sigue luchando por muy duro que sea el camino, llora desahogate y vuelve al ataque.
Besos y mucha suerte
Comment
-
Cariño lo siento, no tengo palabras para decirte que puedan animarte en estos momentos, llora, desahogate, grita, y cuando dentro de unos días te encuentres mejor, no pierdas la esperanza y vuelve a la carga porque seguro que lo consigues, TE LO MERECES!
Un beso!
Comment
-
LO SIENTO SANTANDER, ENTRABA PARA BUSCARTE A VERQ HABIA PASADO Y ME ENCUENTRO CON ESTO....DE VERAD Q IMAGINO COMO TE SIENTES...SIENTES Q LA VIDA ES INJUSTA Y Q NO PUEDES MAS PERO SI QPODRAS, EN UNOS DIAS, CUANDO HAYAS RECUPERADO FEURZAS, SEGUIRAS LUCHANDO POR ESTE SUEÑO Q TENEMOS Y Q UN DIA SE HARA REALIDAD...TE ENVIO UN ABRAZO ENORME
Comment
Comment