Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA JUAN Y JULI
Collapse
X
-
PARA JUAN Y JULI
Hola rosi8 perdona por no haberte respondido antes pero acabo de entrar. En Ivi la primera visita me atendio el Dr. Carranza y casi todas las veces que he ido me han repartido entre el Dr. Carranza y la Dra. Tocino. Yo la verdad es que no he pedido medico pero todo me ha ido siempre muy bien. Ellos me han atendido siempre muy bien y no tengo ninguna queja al contrario. Yo se que hay gente que pide algun medico en concreto y si quiere puedes consultarlo. La puncion me la hizo tambien la dra. Tocino.
La primera visita fue solo una toma de contacto historial y demas nos costo 50 Euros pero sin ecografia si te la hacen son 85.Y la segunda vez fue unos 200 pero con eco y espermiograma.
Yo tengo ahora 35 años y cumplo 36 en enero. Te digo que yo he quedado muy satisfecha en ivi. Todo me ha ido genial y con suerte a la primera que yo se que he tenido mucha suerte.
Y ahora ellos me van a llevar el embarazo de mis mellis.
Espero haberte servido de ayuda y ya sabes si necesitas algo mas ya sabes. Yo entro casi siempre al foro por las mañanas.
Suerte guapa
Comment