PARA JUAN Y JULI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA JUAN Y JULI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA JUAN Y JULI

    up

    #2
    PARA JUAN Y JULI

    Hola rosi8 perdona por no haberte respondido antes pero acabo de entrar. En Ivi la primera visita me atendio el Dr. Carranza y casi todas las veces que he ido me han repartido entre el Dr. Carranza y la Dra. Tocino. Yo la verdad es que no he pedido medico pero todo me ha ido siempre muy bien. Ellos me han atendido siempre muy bien y no tengo ninguna queja al contrario. Yo se que hay gente que pide algun medico en concreto y si quiere puedes consultarlo. La puncion me la hizo tambien la dra. Tocino.
    La primera visita fue solo una toma de contacto historial y demas nos costo 50 Euros pero sin ecografia si te la hacen son 85.Y la segunda vez fue unos 200 pero con eco y espermiograma.

    Yo tengo ahora 35 años y cumplo 36 en enero. Te digo que yo he quedado muy satisfecha en ivi. Todo me ha ido genial y con suerte a la primera que yo se que he tenido mucha suerte.
    Y ahora ellos me van a llevar el embarazo de mis mellis.

    Espero haberte servido de ayuda y ya sabes si necesitas algo mas ya sabes. Yo entro casi siempre al foro por las mañanas.

    Suerte guapa

    Comment


      #3
      PARA JUAN Y JULI

      lo subo para q lo vea rosi
      Un besazo amiga, y a ver si hablamos pronto
      Suerte corazon, ya me contaras
      Muuuuuuuac

      Comment


        #4
        PARA JUAN Y JULI

        up

        Comment


          #5
          PARA JUAN Y JULI

          arriba

          Comment


            #6
            PARA JUAN Y JULI

            lo subo un besazo
            amiga juli

            MAR

            Comment


              #7
              PARA JUAN Y JULI

              LO subo Rosi donde estas???
              Gracias mar un besito para ti corazon.

              Comment


                #8
                PARA JUAN Y JULI

                Hola chicas.Muchas gracias por ayudarme y subir el msj.
                Juli muchas gracias por tu informacion.Cuando sepa algo os lo contare.Muchos besos.

                Comment

                Working...
                X