Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enhorabuena otra vez, vaya navidades más estupendas váis a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos a los tres!!

Comment

muchas felicidades
      ahora a disfrutar del pequeñin,jejej, espero q te de buenas noches y si no no pasa nada, verdad???
      lo dicho muchisimassssssssssss felicidades

Comment

Lilomcello q bonita tu historia y muy muy bonito tu niño.
        Me alegro fq todo te haya salido bien y q estes en casa tan feliz con tu niñito.

MUCHOS BESOS ALOS 3

Comment

limoncello muchisimas felicidades por tener a tu milagrito contigo es guapisimo. besotes mami

Comment

Enhorabuena, Limoncello y Tonino por ese maravilloso Lorencillo.... me encanta todo lo que nos has contado!!!! ahora paso a ver la foto...hay seguro que va a ser muy bonitaaaaa!!

Comment

Anda!!! qué guapo que es nuestro sobrinito, el gran Limoncellito

Comment

AY QUE PANZA DE LLORAR ME ESTOY DANDO LEYENDO LAS COSAS QUE HAS ESCRITO , SEGURO SEREIS UNOS PAPIS ESTUPENDOS. QUE GUAPO TU LORENZO DE VERDAD QUE ES UN MILAGRO DE NIÑO.BESOS

Comment

Limoncello,
                  muchas felicidades, que disfrutes mucho de tu hijo y de tu, a partir de ahora, nueva forma de ser de tu familia.

Besos a los 3

Comment

Limoncelo guapa que acabo de llegar y me encontrado que ya estas en casa con lorencillo, oye que niño mas guapo he visto las fotos y en monisimo con razon esta sermadre hablando tanto de su yerno si es que es para comerselo.
                    Guapa que me alegro mucho y ya mañana hablamos.

Comment

Ainnnns, Limoncello, me has hecho llorar de emoción. Aunque sé que lo pasaste mal, ¡¡te doy mi enorabuena por Lorenzo!!! Es que no hay parto que sea todo rosas, pero lo importante es que estéis bien. Te envié un e-mail, pensaba que Lorenzo había nacido el miércoles por el mensaje de Sermadre, pero veo que fue el martes.

Muchas comentan que echan de menos tenerlo en la tripa y sentir sus pataditas. Pero ahora te sonreirá, balbuceará, te hará gestos, podrás olerlo, que huelen a gloria, con el tiempo te hablará, te abrazará y te llenará de besos. Os deseo mucha felicidad. Lorenzo es precioso, se le ve tan a gustito en los brazos de su papi. Y a ti te enternecerá un montón ver cómo os cuida tanto tu Tonino, vamos, que te has enamorado más si cabe de tu marido.

Un beso muy fuerte para los tres. Me ha hecho muy feliz leerte y que lo contases todo con tanto detalle, ver que todo ha salido bien y que eres inmensamente feliiiiiz.

Comment

Limoncello, guapa, enhorabuena. Qué bien que nuestro gran milagrito del foro haya llegado ya. Oye, es precioso de verdad, para ser por parto natural , está guapísiimo. No parece nada deformado.
                        El parto complicadillo, pero en fin, lo importante es que ya está aquí.
                        Intenta descansar lo que puedas, y dormir cuando duerma él. Disfruta hasta del cansancio, que el tiempo vuela y los bebés crecen.
                        Un beso y muchas felicidades.

Comment

AY GUAPA QUE ALEGRIA VERTE TAN EMOCIONADA. EL PEQUE ES UNA MONERIA DE GUAPO. IMPRESIONANTE EL MILAGRO. DISFRUTADLO MUCHO CHICOS. UN BESO FUERTE

Comment

limoncello felicidades por ese niño tan precioso disfrutar mucho de el un beso

Comment

Jó, qué emoción y qué envidia. Muchas felicidades y que lo disfrutéis muchísimo...... me alegro un montón por vosotros, de verdad.....

Comment

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!,Aysss...que he visto a la foto!,madre mia que guapo tu niño!!!!!!y al padre se le ve tan tan feliz....!!!!!!,me alegro mogollón!!!!.
                                Disfruta muchísimo de tu hijo.

Besos a los 3.

MAVI,AARÓN 15 MESES Y 24 DIAS.

Comment

Working...
                                X