Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

    tontinaaaaaaaa k estoy emocionada....
    Uffffff k bonito como has descrito el tener a tu milagrito en el mundo¡¡¡tengo los ojos llenos de lagrimas¡¡

    y k te voy a decir k no te haya dicho ya..............K TANTO MI MARIDO COMO YO SOMOS MUY FELICES POR VUESTRO MOMENTO Y SOBRETODO DAMOS LAS GRACIAS POR TENER AMIGOS COMO VOSOTROS...ES UN ENORME PLACER...

    Y DE MI HUEVOTES ....YA SABES K ME LO COMOOOOOOOOOOO JEJEJE

    UN BESAZOOOOOOO Y SIIIIII YO ESTOY DESEANDO DE TENER MI MILAGRAZO ENTRE MIS BRAZOS¡¡¡....

    UN BESAZO AMIGA

    CONCHI Y LAURA
    37+4...AISSSSS SOLO DOS SEMANITAS¡¡

    #2
    Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

    Que bonito cielo!!!

    No pude ver la foto, igual hay algun problemilla con el enlace....

    Disfrutan mucho!!

    Un beso

    Comment


      #3
      Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

      Limoncello nunca hemos coincido en ningún post, te doy mi mas sincera enhorabuena, animos y a disfrutar, me has enternecido................

      Comment


        #4
        Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

        Pero que bonito, estoy llorando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me queda mes y medio para tener a mi milagrito en brazos y estoy de un sensible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        enhorabuena por ese bebe y por ser tan felices.
        Un beso
        Peggisu

        Comment


          #5
          Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

          Por cierto que papá tan orgulloso, jeje!! yque cosita tan rica ese bebito!!!
          Otra vez enhorabuena, !!!
          Peggisu

          Comment


            #6
            Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

            Hola Limoncello, no he coincidido nunca contigo en ningún post, pero si que te he visto muchas veces por el foro..... ay que ver.... que estoy leyendo tu parto y parece que estés describiendo el mio!!!!! lo que pasa que a mi las matronas que me tocaron eran encantadoras y no me lo hicieron pasar demasiado mal..... pero por lo demás.... el nene alto, la epidural solo en un lado....uff!! me has hecho hasta revivir mi parto.... jejeej....

            Bueno, que tienes un bebé precioso, que he visto la foto y está para comérselo.... un angelito....

            Enhorabuena por tu bebe.... y lo de añorar la barriga.... mi hijo tiene ya 11 meses, y aún la añoro!!!!!!! y creo que irá para largo.....

            Un beso guapa!!

            Comment


              #7
              Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

              Limocello enhorabuena por tu pequeñin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Tienes un nene muy bonito, acabo de ver la foto, y anda que cara de orgullo que tiene el papi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Muchos bsitos y que lo disfrutes muuuucho
              PCF

              Comment


                #8
                Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

                joeeerrrrrrrrrrrrr! que panzon a llorar que me estoy pegando.
                Uf! es una pasada la ternura y cariño que desprenden tus palabras y se nota de muy lejos lo feliz que te sientes con tu Lorenziño.
                Me has recordado tanto a cuando nació mi hija, cuando le das el primer beso y la sensación de vacío que se te queda, a sido una pasada. Me he puesto a llorar a moco tendido.

                Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, a pesar de la petarda de la epidural, y que ya podais disfrutar de Lorenzo plenamente. Ten paciencia los primeros meses porque son un poco durillos, pero todo pasa y cuando les miras a la cara se te quitan todos los males.

                Os mando un abrazo muy fuerte y un monton de besitos para Lorenzo.
                Felicidades familia

                Comment


                  #9
                  Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

                  FELICIDADES paisana,yo tambien lloro,que maravilla como me alegro que todo saliera tan bien.
                  Tu niño precioso,y de tu tonino no hablo que se lo creen.

                  Felicidades y a disfrutarlo,en cuanto a la lactancia ten paciencia y no recurras rapido al bibi que esta criao y pudes esperar a tu leche.

                  enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    #10
                    Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

                    Limoncello, enhorabuena!!!

                    Verdaderamente me he emocionado leyendo tu post, me han venido recuerdos de cuando yo estuve como tú... disfrutando y saboreando la maternidad. ¿A que realmente es una maravilla?
                    Las grietas y las noches malas pronto se olvidan!!

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

                      Ah, que todavía no habia visto la foto. Pero que requeteguapo que es y que tranquilito en los brazos de su papi
                      Estais muy guapos los dos.
                      Y no es que Lorenzo sea huevón, es que hace muuuucho friiiiiiio! y es como para pensarselo, jajaja.
                      Enhorabuena guapísimos otra vez y cuando quieras ya sabes donde encontrarme.
                      Besitos

                      Comment


                        #12
                        Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

                        MUCHAS FELICIDADES, leyendote me has hecho recordar mi parto, que momento más inolvidable.
                        Si te sirve de consuelo a mi también me dejaron el lado izquierdo despierto y la anestesista riñendome cada vez que entraba, si no llego a estar de parto me la cargo.
                        Pero lo importante es que ya tienes a tu precioso bebe. Disfrutalo mucho.
                        Un abrazo,

                        Comment


                          #13
                          Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

                          Muchisimas felicidades limoncello, por tu hijo tan guapisimo que tienes, y por tu marido que esta en la foto que no cabe en el sillon

                          Disfruta de tu gran tesoro y que esta felicidad perdure para siempre

                          Comment


                            #14
                            Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

                            ENHORABUENAAAAAAAA
                            Chica que alegria, de verdad me alegro mogollón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Que os vaya todo estupendo!!!

                            Besicos

                            Dica

                            Comment


                              #15
                              Ya estoy en casa con mi MILAGRITO!!!!

                              Muchas felicidades preciosa!!!!!!!!!!!

                              Qué bonito todo, disfrutar de Lorenciño, mucho mucho

                              Besotessssssssssss

                              Comment

                              Working...
                              X