MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Manchado con cólicos 8 días post transfer

    Hola chicas.
    Hoy fue el día de mi beta. Llevo leyendolas desde hace años.
    Este es mi cuarto IVF . El primero funcionó pero por el estres del trabajo se cayó. El segundo fue bioquímico y el tercero no pegó.

    En ésta ocasión al día 8 de la transfer, me empezaron unos cólicos horribles. Pero de verdad de dolor fortísimo. Empece a llorar diciendo, seguro ya se cayeron! ya no pegaron! esto no funcionó....dolida y enfadada.
    Cuando fui al baño a hacer pis vi en el papel una mancha marrón.
    Se me cayó el mundo. Llore y llore.... esa noche lo di todo por perdido.

    Mi ginecóloga me envío al día siguiente inyecciones de Progesterona (Cuerpo amarillo fuerte) y yo por precaución y por no dejar las cosas me quede en cama. Si en cama! me levantaba a tonterias pero la tranquilidad que a mi no se me da me la tuve que hacer y obligarme a estar mucho tiempo acostada.

    Seguí manchando muy poquito.. y la progesteron que caía salía manchadita pero nada como el día 8 del susto.

    Los cólicos siguieron y siguen hoy día pero mi BETA SALIÓ POSITIVA!
    No lo puedo creer. He de confesar que me hice un pipi test justo después de ir a sacarme la sangre por la mañana porque no podía esperar un día más. El pipi test también dio positivo.

    Así que si manchan y tienen colicos. Quietecitas. Pregunten por la progesterona y no pierdan la esperanza.

    Yo por ahora a cuidarme para llegar a la semana 13... con suerte y se logra (n).
    Suerte a las que esperan.

    Comment

    Working...
    X