MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

    HOLA PIEDAD,CREO QUE NO DEBERIAS DESANIMARTE,,,E VISTO MUCHAS CHICAS,QUE AN DESCRITO LO QUE TU,EN MUCHAS OCASIONES,,Y AVECES A SIDO DE LA TRANSFE,,NO TE DESANIMES,,¡¡VALE¡¡¡¡TENGO ENTENDIDO QUE SINO ES ROJO,,,NO DEBES ASUSTARTE Y MENOS DESANIMARTE,,,MUCHA SUERTE,,,BSS

    #2
    MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

    PIEDAD NO TE DESESPERES PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION¡¡¡

    PROCURA AUNK SE K ES MUY DIFICIL ESTAR TRANKILA

    UN FUERTE BESO Y OJALA SEA ESO¡¡¡
    CONCHI

    Comment


      #3
      MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

      Piedad tranquila, espero que sea lo que tantas chicas han contado aki, sangrado de implantación, no te agobies y mucha suerte.

      Comment


        #4
        MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

        Piedad ,relajate y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCUIDATEE E.SUERTEE

        Comment


          #5
          MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

          Piedad, muchas chicas manchan antes de la beta y luego es positivo. Suele ser el sangrado de implantación. No te desanimes, incluso puede ser que manches mas.

          Animo y mucha suerte!!!

          Comment


            #6
            MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

            Piedad guapa, intenta no agobiarte aunque sé que es difícil, ¿vale?. Mira, hay chicas aquí que con positivos de ovo, han manchado unos días antes, y estaban igual de nerviosas que tú.
            A mí también me extraña que siendo de ovo, te aguante tan poco el endometrio. ¿cuanto tiempo ha pasado desde que empezaste la progynova hasta la transfer?. Es que mira, cuando me hicieron a mí la transfer, yo llevaba 45 días tomando la progynova y mi endometrio aguantaba sin manchar. Así que si no llevas mucho tomándola, me extraña que a ocho días de la transfer el endometrio no aguante y se caiga.
            Venga ánimo mujer, que esto no significa nada.

            Comment


              #7
              MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

              Piedad, por si te sirve de algo, te diré que he estado embarazada dos veces.
              Una en mi 2ª IAC que acabó en aborto, y otra por milagrín tras 10 ttmtos negativos, y te digo que sólo he manchado en los dos embarazos.
              En el primero pensaba que era la regla. Era rojo-rojo. Me llegué a poner hasta una compresa.
              Y en el otro, el que me ha dado a mi enana hace casi 5 meses, manché entre marrón y rosa cuando me tocaba la regla....un par de días. Y se paró. Claro, ni por el forro pensaba que era embarazo. Iba con el salva-slip a todas partes.
              Ojalá sea la implantación.
              Te deseo la mayor de las suertes y estate tranquila, vale ??
              Un abrazo.

              Comment


                #8
                MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

                Al igual que mellie solo he manchado en una ocasion, rojito un poco y era por embarazo, son demasiados dias para ser el resto de la transfer.

                Bueno a mi en un tratamiento me vino la regla al 9º post transferencia pero me vno en plan bien bien nada de rositas ni leches, lo mio era rojo pasion...

                Comment


                  #9
                  MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

                  GRACIAS CHICAS, INTENTARE ESTAR TRANQUILA, SE QUE ME HE PUESTO DEMASIADO NERVIOSA
                  KARMA, LLEVO POCO TIEMPO CON LA MERIESTRA, Y A MI NUNCA ME HA BAJADO LA REGLA, EN LAS OTRAS TRANSFERENCIAS, ME VOY A RELAJAR HASTA QUE ME LLAMEN Y NO PERDERE LOS NERVIOS
                  GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS

                  Comment


                    #10
                    MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

                    Pues ánimo piedad, que si llevas poco con la Meriestra, es casi imposible que estés manchando porque te venga la regla. Así que quizá es la implantación. Venga mujer, que te queda muy poquito y tú tienes que estar alegre, para meterles alegría a tus embris por el cuerpo.
                    Un besoto y relaxxxxxxxxxxxxxx

                    Comment


                      #11
                      MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

                      HOLA PIEDAD
                      INTENTA TRANQUILIZARTE Y PENSAR QUE ESE MANCHADO ES POR LA IMPLANTACIÓN.

                      YO MANCHE UN POQUITO MARRON Y MIRA AHORA, TENGO UN PRINCESA DE 5 MESES.

                      MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO QUE PRONTO PUEDAS COLGAR POR FIN TU POSITIVO.

                      Comment


                        #12
                        MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

                        Tranquila mi niña, ya veras como todo esta bien y solamente es un poco de susto y ya esta y solo se debe a que tu bebe o bebes se estan enganchando bien.

                        muchos besitos cuentanos lo que te dicen en ivi

                        Comment


                          #13
                          MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

                          Piedad solo te tengo que decir que yo manche en el 7 ó 8 y cuando hable con mi medico me dijo que sangrado en ovo, es embarazo, seguro.

                          Te dejo mi móvil por si quieres que hablemos y te cuento 605289129

                          Comment


                            #14
                            MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

                            gracias chicas
                            he estado de reposo, me llamo una enfermera del ivi, y me tranquilizó, me ha dicho que puede ser por implantación pero que no adelantemos acontecimientos, que lo importante es que no mache rojo rojo, llevo toda la tarde descansando y solo mancho marroncito claro
                            la verdad es que no me muevo mucho y no se si mancharia mas rojo al moverme pero por si acaso seguire reposando
                            me habéis dando mucha fuerza y me he tranquilizado bastante, ya os contare mas tarde, ojala pueda daros una buena noticia el lunes que viene
                            besos
                            pam val guapetona, tomo nota de tu movil

                            Comment


                              #15
                              MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA

                              piedad, yo manché marroncito 10 días post transfer, y fue positivo, así que haz reposo, que espero un positivazo tuyo en poquitos días, BESOS

                              Comment

                              Working...
                              X