Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.
MANCHADO A 8 DIAS POST TRANSFERENCIA
Collapse
X
-
Piedad, c๓mo estแs?
Te repito lo que te han dicho nuestras compis: que procures estar tranquilita y que no tiene por qu้ ser malo. Piensa que, como muchas dicen, puede ser sangrado de implantaci๓n.
Descansa mucho, mucho y recibe muuuuuuchos besos.
Y tranqui, mi chicaกกกกกกกก
Comment
-
hola chicas
pues sigo mas o menos igual, hay veces que al limpiarme sale mas rosita y otras mas rojito claro, pero los salvaslip no se manchan mucho y me duran un monton, intento estar tranquila pero cuando lo veo algo mas rojo me asusto.
creo que ma๑ana me voy hacer un pipitest, se que no es fiable pero no puedo aguantar hasta el lunes
se que muchas me hab้is dicho que manchasteis rojo rojo y luego fue ++++++ espero ser una de vosotras y que a mi me pase lo mismo
un beso chicas ya os ire contando
Comment
-
hola chicas
pues sigo mas o menos igual, hay veces que al limpiarme sale mas rosita y otras mas rojito claro, pero los salvaslip no se manchan mucho y me duran un monton, intento estar tranquila pero cuando lo veo algo mas rojo me asusto.
creo que ma๑ana me voy hacer un pipitest, se que no es fiable pero no puedo aguantar hasta el lunes
se que muchas me hab้is dicho que manchasteis rojo rojo y luego fue ++++++ espero ser una de vosotras y que a mi me pase lo mismo
Comment
-
hola chicas
Comment
-
hola chicas
Comment
-
hola piedad espsero que no sea nada. tu como te han dicho reposa y portate bien. y procura relajarte, aunqe ya s้ que es difํcil.
tu cuidate mucho vale. que hay que tratra de q tu o tus peques que estarแn ahํ luchando como campeones se queden contigo.
venga guapetona que sํ q no te desesperse q puede q al final sea una tonteria .. ya verแs como sํ. un pedazo positivo +++++++++++seguro.
Comment
-
hola wapa, ya veo q sigues mas o menos igual, uff! q incertidumbre, me levante pensando en ti, debe ser q me identifico por lo de la betaespera, yo hoy estoy con dolores de warra y estoy acojo..., bueno tu tumbadita y si te haces el test te deseo mucha suerte, besitos
Comment
-
ANIMO PIEDAD! TE DESEO MUCHISIMA SUERTE!! TE MANDO VELITASกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกก
Comment
-
Animos y mucha suerte, espero que solo es un susto. Te mando mis velitas
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Comment
-
gracias cielos
sigo igual pero manchando rojo, y como una regla, me han dicho que no esta todo perdido pero que no es buena se๑al, no se puede hacer nada hasta el lunes,
me dejan irme de vacaciones, asi que ma๑ana me voy a casa se mis suegros en alicante a que me cuiden y me mimen
espero daros una buena noticia, s้ que os alegrara ojala el mar me de suerte
un beso a todas y cuidaros mucho
melinda te deseo lo mejor tranquila ya veras como no te pasa como a mi
unbeso
Comment
-
SUERTE PIEDAD ,CUIDATE Y VELTAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
Comment