POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

    Muchas felicidades diablilla,¡¡que impacientes que somos...!!.

    Por cierto yo tambien soy de OVO y si me pinche el OVITRELLE (segun mi Dra. del IVI era para engañar a mi cuerpo) y estoy de 15+2.

    Mucha suerte para esa beta

    Comment


      #17
      POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

      dialblilla estás locaaaaaaaaaa, qué impaciente, ya no aguantabas más no??? bueno pues, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EESSSSSSS, es muy pronto, pero yo creo que con los positivos no fallan no???, que lo que dan son falsos negativos. así que............... MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSS.

      Comment


        #18
        POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

        diablilla yo soy d elas tuyas y me l hice en el dia 9 tambien, y me salió flojito flojito, y ahora stoy preñi de 33 semanas de mellis!!

        Jejjeje, que vaya muy bien, `preñaditaaaaaaaa

        Comment


          #19
          POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

          MAFIII OJALA ME PASE COMO A TI JAJAJJAJAJJJ DIOSSSSSSSSSSSSS.SUERTE TETA

          Comment


            #20
            POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

            Hola diablilla666! Lo primero darte la enhorabuena por tu positivo, ahora si que estaras atacada y no es para menos, la verdad que es para volverse loca de alegría, asique disfruta que te lo mereces. Ayer te pregunte como estabas pero al no contestarme creí que era que todavía no sabías nada y ahora al llegar de currar y ver tu positivo me he llevado una gran alegría por tí, la verdad que sube un poco la moral cada vez que poneis un positivo. No me enrollo más y te dejo disfrutar de tu gran día. MUCHAS FELICIDADES MAMITA!

            Comment


              #21
              POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

              HOLA ME ENCANTA DISFRUTARLO CON VOSOTRAS ,SI LAS DEL CHAT Y VOSOTRAS SOIS LAS 1 EN SABERLO ANTES Q MI MARIDO . A MI TB ME ENCANTA LEER POSITIVOS .GRACIAS Y BESOS

              Comment


                #22
                POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

                Diablilla, Enhorabuena!!! Te habrá salido flojito porque aún es pronto, pero si te lo repites en un par de días ya verás como te sale más fuerte.

                Felicidades, mami!!!

                Comment


                  #23
                  POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

                  Diablilla,

                  Viendo las experiencias de otras chicas todo indica que es un positivo segurisimo.... FELICIDADES !!!! disfrutalo y cuidate para que todo marche bien....

                  Un abrazo....

                  Comment


                    #24
                    POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO

                    hola diablilla soy baby del chat jaja esque me tuve que cambiar el nik por culpa de una amiga muy cotilla.....pues eso que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque ya te lo he dicho antes en el chat jeje pero me hacia iluison decirtelo otra vez por aqui madre mia lo que me he emocionado de verda esqeu da mucha alegria leer estas cosas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee unbesote muy fuerte guapa y ojala sean dos jejej muaaaaaaaaaaaa

                    Comment

                    Working...
                    X