Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVO PIPITEST MUY FLOJITO
Collapse
X
-
dialblilla estás locaaaaaaaaaa, qué impaciente, ya no aguantabas más no??? bueno pues, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EESSSSSSS, es muy pronto, pero yo creo que con los positivos no fallan no???, que lo que dan son falsos negativos. así que............... MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSS.
Comment
-
Hola diablilla666! Lo primero darte la enhorabuena por tu positivo, ahora si que estaras atacada y no es para menos, la verdad que es para volverse loca de alegría, asique disfruta que te lo mereces. Ayer te pregunte como estabas pero al no contestarme creí que era que todavía no sabías nada y ahora al llegar de currar y ver tu positivo me he llevado una gran alegría por tí, la verdad que sube un poco la moral cada vez que poneis un positivo. No me enrollo más y te dejo disfrutar de tu gran día. MUCHAS FELICIDADES MAMITA!
Comment
-
hola diablilla soy baby del chat jaja esque me tuve que cambiar el nik por culpa de una amiga muy cotilla.....pues eso que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque ya te lo he dicho antes en el chat jeje pero me hacia iluison decirtelo otra vez por aqui madre mia lo que me he emocionado de verda esqeu da mucha alegria leer estas cosas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee unbesote muy fuerte guapa y ojala sean dos jejej muaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment