AYUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AYUDA

Yo creo que lo que te pasa es de origen psicológico, a veces, nos hacemos las fuertes para que estos ttos no nos afecten, pero las cosas pasan factura, seguramente lo que tengas sea alguna pequeña crisis de ansiedad y estés un poco deprimida, de ahí esos sintomas. Sólo decirte que intentes animarte y distraerte con otras cosas y coge fuerzas para seguir luchando porque lo conseguirás cariño, pero nunca te obsesiones ni te deprimas que la vida es muy bonita.
    Besos

AYUDA

gracias queli por tus consejos, un beso

Comment

AYUDA

Hola,
      Yo no he hecho ninguna fiv pero si 3 ia y ayer me comunicaron el ultimo negativo. Hoy todavía estoy asimilandolo y esperanzada con la idea de un cambio de tratamiento, pero despues del 2 negativo si tuve sintomas parecidos a los tuyos. en mi caso era todo psicologico porque soy un poco propensa a las crisis de ansiedad. Despues de 2 días así tome la decisión de no seguir dandome pena a mi misma y poner algo de mi parte para superarlo mejor. Yo hice lo que dice queli, intenté distraerme más, salía de compras o de paseo, trabajaba más horas y de la noche a la mañana se me pasarón todos los mareos, taquicardias y dolores de cabeza.
      Espero que a ti también te pueda ayudar. Besos

Comment

AYUDA

gracias guapa

Comment

AYUDA

es mi segundo tratamiento, y solo me queda uno. Mi problema es que no ovulo ddemasiado y nunca quedan para congelar.
          claro a otras les hacen muchas transferencias, pero ami nada a atiborrarme de medicacion para luego nada, que desesperacion.
          espero que tanta mierda no me perjudique.

Comment

AYUDA

porque tengo la cabeza , que no se si es mia o del vecino.
            espero que todo vuelva a la normalidad

Comment

AYUDA

Animo guapa, ya verás como lo consigues. Es muy dificil quitarse esos sentimientos negativos de la cabeza pero tenemos que esforzarnos por no martirizarnos más. Tienes que estar esperanzada y confiar que a la tercera va la vencida. Tienes que estar fuerte e intentar distraerte, aunque se que es más fácil decirlo que hacerlo. Mira yo ayer estaba muy desanimada porque el día anterior me habian comunicado mi 3 negativo pero hoy me he levantado superpositiva. Ya tengo claro como quiero seguir y estoy animada para despues de las navidades empezar otra vez con fuerza. Tal vez no te ayude pero yo cuando estoy de bajon intento hacer cosas que me gustan o ver alguna peli que me haga reir mucho. Mucha fuerza.

Comment

AYUDA

Y te has planteado ir a ovo? igual deberiais hablarlo tu y tu pareja....es solo una idea, cuando nosotros fuimos a IVI Madrid nos dieron solo un porcentaje bajísimo de exito por nosotros mismos asi que decidimos ir a ovo sin pasar por ninguna otra cosa, tuvimos todo donado y nos embarazamos a la primera, hoy estamos embarazados de 6 meses y una semana y completamente enamorados de nuestra futura niña!

Ademas a pesar de tener yo 37 años (la donante tiene 22) pues nos hemos librado de pasar por la amnio y la bebé vá perfectamente, hemos tenido mucha suerte, espero que sigas el tratamiento que sigas tu tambien tengas mucha suerte,

Animo arriba!

Comment

AYUDA

arita 2008,ke tratamiento te dieron,ke problema teniais bosotros ,ami me an comentado ke todo lo tendria ke hacer donado,tengo un pokito de miedo kiero kedarme, tu donant hera de tu mismo grupo de sangre.un saludo,arita 2008.

Comment

AYUDA

GRACIAS A TODAS. Y LO DE LA OVO NO ME LO PLANTEO TODAVIA, VOY A AGOTAR LA ULTIMA POSIVILIDAD DE LA FIV QUE ME QUEDA. Y SI NO CUAJA VOY DE CABEZA A LA ADOPCION. DE MOMENTO ES LO QUE SIENTO AHORA, NO SE SI CAMBIARÉ DE OPINION .

Comment

AYUDA

ey

Comment

AYUDA

hokla c.jimenez,ahota todo lo ke puedas e inyentalo todo lo ke puedas,las adociones son mas complicadas y poca gente lo consigue y cuesta mucho tiempo muchos papeleos, y añops de espera,tengo una amiga asi lleva 2 años,

Comment

AYUDA

Hola Guapa

No te preocupes, yo creo que todas las que nos hemos sometido a tratamientos cuando no han dado positivo lo hemos pasado mal, nos sentimos tanto fisicamente como psicologicamente fatal, mayormente habras tenido ansiedad, a mi me a pasado, y son 4 fiv negativas.
                          Ten mucho animo que seguro que tarde o temprano lo coseguiras, yo estoy de nuevo con esperanzas voy a empezar ahora en ivi valencia y a ver si aqui tengo mas suerte.

Espero que te ponga bien enseguida y ten fe.

Comment

AYUDA

HOla c. jimenez, buenos dias¡¡¡
                            Espero que hoy estes ya un poco mejor pero si no dale tiempo y relajate. Lo que te pasa es como un efecto de todo el estres el miedo y la incertidumbre que pasamos. Yo en mi caso tuve suerte y me funciono el primer tratamiento. Cuando me dijeron que era positivo no me lo podia creer. Pero aunque te parezca increible al cabo de unos dias me puse ftal . Con ganas de llorar, dolor de cabeza y tristeza en general . NO me quede tranquila hasta que me dijeron que eran las hormonas del tratamiento y que al saber el resultado el cuerpo se viene abajo. Y mas en tu caso.

Sobre todo no desesperes y arriba guapa.

Comment

Working...
                            X