Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDA
Collapse
X
-
AYUDA
Yo creo que lo que te pasa es de origen psicológico, a veces, nos hacemos las fuertes para que estos ttos no nos afecten, pero las cosas pasan factura, seguramente lo que tengas sea alguna pequeña crisis de ansiedad y estés un poco deprimida, de ahí esos sintomas. Sólo decirte que intentes animarte y distraerte con otras cosas y coge fuerzas para seguir luchando porque lo conseguirás cariño, pero nunca te obsesiones ni te deprimas que la vida es muy bonita.
BesosEtiquetas: Ninguna
-
AYUDA
Hola,
Yo no he hecho ninguna fiv pero si 3 ia y ayer me comunicaron el ultimo negativo. Hoy todavía estoy asimilandolo y esperanzada con la idea de un cambio de tratamiento, pero despues del 2 negativo si tuve sintomas parecidos a los tuyos. en mi caso era todo psicologico porque soy un poco propensa a las crisis de ansiedad. Despues de 2 días así tome la decisión de no seguir dandome pena a mi misma y poner algo de mi parte para superarlo mejor. Yo hice lo que dice queli, intenté distraerme más, salía de compras o de paseo, trabajaba más horas y de la noche a la mañana se me pasarón todos los mareos, taquicardias y dolores de cabeza.
Espero que a ti también te pueda ayudar. Besos
Comment
-
AYUDA
Animo guapa, ya verás como lo consigues. Es muy dificil quitarse esos sentimientos negativos de la cabeza pero tenemos que esforzarnos por no martirizarnos más. Tienes que estar esperanzada y confiar que a la tercera va la vencida. Tienes que estar fuerte e intentar distraerte, aunque se que es más fácil decirlo que hacerlo. Mira yo ayer estaba muy desanimada porque el día anterior me habian comunicado mi 3 negativo pero hoy me he levantado superpositiva. Ya tengo claro como quiero seguir y estoy animada para despues de las navidades empezar otra vez con fuerza. Tal vez no te ayude pero yo cuando estoy de bajon intento hacer cosas que me gustan o ver alguna peli que me haga reir mucho. Mucha fuerza.
Comment
-
AYUDA
Y te has planteado ir a ovo? igual deberiais hablarlo tu y tu pareja....es solo una idea, cuando nosotros fuimos a IVI Madrid nos dieron solo un porcentaje bajísimo de exito por nosotros mismos asi que decidimos ir a ovo sin pasar por ninguna otra cosa, tuvimos todo donado y nos embarazamos a la primera, hoy estamos embarazados de 6 meses y una semana y completamente enamorados de nuestra futura niña!
Ademas a pesar de tener yo 37 años (la donante tiene 22) pues nos hemos librado de pasar por la amnio y la bebé vá perfectamente, hemos tenido mucha suerte, espero que sigas el tratamiento que sigas tu tambien tengas mucha suerte,
Animo arriba!
Comment
-
AYUDA
Hola Guapa
No te preocupes, yo creo que todas las que nos hemos sometido a tratamientos cuando no han dado positivo lo hemos pasado mal, nos sentimos tanto fisicamente como psicologicamente fatal, mayormente habras tenido ansiedad, a mi me a pasado, y son 4 fiv negativas.
Ten mucho animo que seguro que tarde o temprano lo coseguiras, yo estoy de nuevo con esperanzas voy a empezar ahora en ivi valencia y a ver si aqui tengo mas suerte.
Espero que te ponga bien enseguida y ten fe.
Comment
-
AYUDA
HOla c. jimenez, buenos dias¡¡¡
Espero que hoy estes ya un poco mejor pero si no dale tiempo y relajate. Lo que te pasa es como un efecto de todo el estres el miedo y la incertidumbre que pasamos. Yo en mi caso tuve suerte y me funciono el primer tratamiento. Cuando me dijeron que era positivo no me lo podia creer. Pero aunque te parezca increible al cabo de unos dias me puse ftal . Con ganas de llorar, dolor de cabeza y tristeza en general . NO me quede tranquila hasta que me dijeron que eran las hormonas del tratamiento y que al saber el resultado el cuerpo se viene abajo. Y mas en tu caso.
Sobre todo no desesperes y arriba guapa.
Comment
Comment