LISTA DE PRECIOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LISTA DE PRECIOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LISTA DE PRECIOS

    up

    #2
    LISTA DE PRECIOS

    os pregunto de nuevo por precios de tratamientos ,es que creo que me pasaran a in vitro y no se los precios ,ayúdame niñas!!

    Comment


      #3
      LISTA DE PRECIOS

      Depende del centro donde te lo hagas,
      En Ivi Valencia yo me hice una fiv, icsi con dgp, y eso sale alrededor de unos 7000 euros mas medicación, pero supongo que si es solo una fiv, rondará los 4000. a ver si alguna chica te puede ayudar.
      Finalmente soy de ovo y me ha salido tambien por unos 7000 euros!
      Un beso y mucha suerte!!

      Comment


        #4
        LISTA DE PRECIOS

        Gracias peqiqisu me as orientado al menos un poco a ver si alguien me dice algo mas ,yo estoy en ivi Valencia

        Comment


          #5
          LISTA DE PRECIOS

          hola, yo, cuando pregunté en ivi valencia me dijeron que una FIV saldría cerca de los 6000 euros más medicación, que ronda los 1500 euros...

          espero haberte ayudado, a ver si alguna chica te dice algo más. Mucha suerte

          Comment


            #6
            LISTA DE PRECIOS

            encas muchas graias

            Comment


              #7
              LISTA DE PRECIOS

              MJ, sí ronda los 7000 euros más medicación. Yo soy de ovo y costó eso. Luego ir a por los conges, que mañana me ponen un blasto de 5 días, cuesta unos 2.000 euros.
              Suerte!
              Besos!

              Comment


                #8
                LISTA DE PRECIOS

                de nada M.J... se me olvidó decirte que adelas tiene acuerdos con ciertos ginecólogos y después del periodo de carencia, tienes opción a tratamiento de infertilidad, previo informe médico de uno de los ginecólogos del cuadro médico de adeslas... yo no lo he llegado a hacer, porque he tenido un milagrito... pero a ver si alguna de las chicas de dice algo más... yo me estuve informando de qué ginecólogos con consulta privada lo hacían en Granada a través de adeslas... espero que te sirva de algo... besos

                Comment


                  #9
                  LISTA DE PRECIOS

                  me e liado un poco,que me decís que FIV cuesta en total 7000,o que solo lo cuesta el ponértelo y después el descongelado es aparte y que es ADELAS?,UUFF que lió me traigo yo sola ijujú

                  Comment


                    #10
                    LISTA DE PRECIOS

                    hola M.J., adeslas es una compañía médica privada... pero creo que, además de informarte bien de lo que te cubre para reproducción asistirda, si estás interesada en hacer un tratamiento ya, quizás no sea la mejor opción, por lo de los periodos de carencia...

                    con respecto a a lo de ovo, no te puedo ayudar... lo subo, a ver si alguna chica te puede decir algo más. Mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      LISTA DE PRECIOS

                      encas te vuelvo a pedir otra cosita ¿ me podrías explicar que son los periodos de carencia? gracias

                      Comment


                        #12
                        LISTA DE PRECIOS

                        Hola!
                        Yo hice mi tto de fiv-icsi en IVI Alicante y me costó 8000 euros.
                        Pues eso.

                        Comment


                          #13
                          LISTA DE PRECIOS

                          Hola MJ!
                          Yo estoy en IVI Madrid. Me acabo de hacer un tto. de FIV-ICSI, con vitrificación de embriones. Absolutamente TODO, contando visitas, ecos, analíticas, punción, transferencia y beta, me ha salido por 5.000€. La medicación a parte, casí 1.000€. De todas formas, probablemente dependa porque no todos los tratamientos son iguales en cuanto a medicación y puede ser que requieran un seguimiento diferente.

                          Comment


                            #14
                            LISTA DE PRECIOS

                            Gracias chicas por toda vuestra informaciones, que tengáis todas mucha suerte

                            Comment

                            Working...
                            X