Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LISTA DE PRECIOS
Collapse
X
-
LISTA DE PRECIOS
Depende del centro donde te lo hagas,
En Ivi Valencia yo me hice una fiv, icsi con dgp, y eso sale alrededor de unos 7000 euros mas medicación, pero supongo que si es solo una fiv, rondará los 4000. a ver si alguna chica te puede ayudar.
Finalmente soy de ovo y me ha salido tambien por unos 7000 euros!
Un beso y mucha suerte!!
Comment
-
LISTA DE PRECIOS
de nada M.J... se me olvidó decirte que adelas tiene acuerdos con ciertos ginecólogos y después del periodo de carencia, tienes opción a tratamiento de infertilidad, previo informe médico de uno de los ginecólogos del cuadro médico de adeslas... yo no lo he llegado a hacer, porque he tenido un milagrito... pero a ver si alguna de las chicas de dice algo más... yo me estuve informando de qué ginecólogos con consulta privada lo hacían en Granada a través de adeslas... espero que te sirva de algo... besos
Comment
-
LISTA DE PRECIOS
hola M.J., adeslas es una compañía médica privada... pero creo que, además de informarte bien de lo que te cubre para reproducción asistirda, si estás interesada en hacer un tratamiento ya, quizás no sea la mejor opción, por lo de los periodos de carencia...
con respecto a a lo de ovo, no te puedo ayudar... lo subo, a ver si alguna chica te puede decir algo más. Mucha suerte.
Comment
-
LISTA DE PRECIOS
Hola MJ!
Yo estoy en IVI Madrid. Me acabo de hacer un tto. de FIV-ICSI, con vitrificación de embriones. Absolutamente TODO, contando visitas, ecos, analíticas, punción, transferencia y beta, me ha salido por 5.000€. La medicación a parte, casí 1.000€. De todas formas, probablemente dependa porque no todos los tratamientos son iguales en cuanto a medicación y puede ser que requieran un seguimiento diferente.
Comment
Comment