test orina positivo. Falso positivo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

test orina positivo. Falso positivo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    test orina positivo. Falso positivo?

    De verdad muchas gracias mañana en cuanto me llamen lo cuelgo en el foro sea bueno o malo , si a mí también me suena raro lo del falso positivo pero cuando llamé parece que no le sento bien que me hubiera hecho la prueba antes de tiempo.

    Comment


      #17
      test orina positivo. Falso positivo?

      up

      Comment


        #18
        test orina positivo. Falso positivo?

        pero cómo va a ser falso?? eso podría ocurrir con el ovitrelle, pero no en ovo,
        ES UN POSITIVO COMO UNA CASA así que ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        besos
        y a 10 días de la transfer el test puede dar perfectamente positivo!!

        Comment


          #19
          test orina positivo. Falso positivo?

          dE VERDAD QUE NO SE POR QUE TE HAN DICHO ESO A MI TANTO EL QUE ME HIZO LA 1ª TRANSFER COMO MI GINE SIEMPRE MA HAN DICHO QUE NO NOS LO HAGAMOS PORQUE PODEMOS LLEVARNOS UN DISGUSTO INNECESARIO POR QUE ES POSIBLE QUE NO LO DETECTE PERO NO AL REVES..
          TRANQUILA ES ++++++++

          Comment


            #20
            test orina positivo. Falso positivo?

            Cala, a mí me salió el test positivo a los 10 días postransfer y esa misma mañana empecé a sangrar, a los 13 días tuve una beta altísima en sangre. Yo creo que cuando el test sale positivo estás embarazada y punto y lo del manchado puede ser de implantación o pq las que vamos con congelados u ovo tenemos más engrosado el endometrio que las que van con ciclo natural y se puede descamar un poquito (esta explicación me la dieron en ivi).

            Besos y mucha suerte para mañana.

            Comment


              #21
              test orina positivo. Falso positivo?

              Yo viví desgraciadamente un falso positivo de una compañera muy querida, y estuvimos celebrando el pipitest positivo y a la mañana siguiente la beta fue negativa.

              De todas formas, salvo por esa ocasión, todos los pipitest positivos han sido eso, positivos. Así que un pelín de paciencia hasta mañana, y cuélganos tu positivo.

              Besos.

              Comment


                #22
                test orina positivo. Falso positivo?

                gracias a todas por contestarme mi duda era si puede ser falso positivo por la medicacion que nos pinchamos antes de empezar con las pastis el gonapectil deopt pero como he dicho antes hace casi dos meses y en teoria esta medicación dura aprox 1 mes.

                Comment


                  #23
                  test orina positivo. Falso positivo?

                  CALA YO AUNQUE EN TTO DE CONGES ME PINCHE DECAPETYL ANTES DE EMPEZAR Y ANTES DE LA TRANSFER OVITRLLE Y A 10 DIAS DE LA TRANSFER ME DIO UN NEGATIVO COMO UNA CATEDRAL.
                  CUANDO MI HIJA SIN OVITRELLE PERO TODO LO DEMAS Y ++++ A LOS 10 DIAS +++ Y LUEGO BETA DE 196.
                  MUCHISIMAS FELICIDADES REINA ESTAS EMBARAZADA

                  Comment


                    #24
                    test orina positivo. Falso positivo?

                    AY GUAPA, QUE TE VAMOS A VOLVER LOCA, CADA UNA PIENSA UNA COSA. LO QUE ESTA CLARO ES QUE ESTAS A HORITAS DE LLEVARTE UNA GRAN NOTICIA. SEGURO. SUERTE GUAPA. NO DEJES DE CONTARNOS MAÑANA. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

                    Comment


                      #25
                      test orina positivo. Falso positivo?

                      up

                      Comment


                        #26
                        test orina positivo. Falso positivo?

                        ESO ES POSITIVO SIN DUDA , CALA!!! ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

                        Si es positivo , no puede ser falso positivo...mas bien al reves...

                        Puede salir negativo y estar embarazadisima, como yo, que con UNA BETA DE 1600!!!! me salio negativo el test varias veces!! y mi hija ya tiene 4 meses...

                        NADA! mañana nos cuentas tu beta que seguro que es alta!!!

                        MUCHA SUERTE

                        Comment


                          #27
                          test orina positivo. Falso positivo?

                          pues yo me he hecho varios tratamientos y en todos me he tomado decapectyl y a veces me he hecho el pipitest y siempre me ha salido negativo y este ultimo que fue positivo salio positivo por lo tanto los test no suelen fallar en los positivos , en los negativos si porque pueda ser pronto por la hormona pero vamos si sale positivo y la rayita es vamos creo yo casi seguro que estas embarazada .
                          besitos
                          mariam muchisima suerte mañana +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #28
                            test orina positivo. Falso positivo?

                            CAla cielo no te olvides de decirnos que ha pasado que he entrado solo para buscarteeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              #29
                              test orina positivo. Falso positivo?

                              Cala!!!dinos algo,estamos esperando noticias!!!!

                              BESOS

                              Comment

                              Working...
                              X