test orina positivo. Falso positivo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

test orina positivo. Falso positivo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    test orina positivo. Falso positivo?

    lo primero creo que es felicitarte, por que a mi en ivi, pregunte que si podia ser que el pipitest fallara y diera falso positivo y me dijeron que cuando en un test salen las dos rayas es un positivo como una casa, vamos que no hay lugar a dudas, de todas maneras prueba hacertelo en sangre.

    un besito

    #2
    test orina positivo. Falso positivo?

    Muchas gracias matilda pero como me lo he hecho a 10 dias post transfer es verdad que es un poco pronto para que de en orina , pero también decirte que cuando me que de embarazada de mi hija también manché antes de la beta no se estoy hecha un lio.

    Comment


      #3
      test orina positivo. Falso positivo?

      Cala estás preñaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        #4
        test orina positivo. Falso positivo?

        cala puede ser manchado de implantacion, ya veras como dentro de nueve meses tu pequeña tiene un hermanito

        nos cuentas vale?

        besitos

        Comment


          #5
          test orina positivo. Falso positivo?

          Estoy preocupada por que como ya he comentado con mi hija empece igual depués el sangrado fue a más tuve que estar tres semanas de reposo absoluto con un hematoma que me duro hasta el quinto mes menos mal que cuando empiezas un nueva tratamiento olvidas esas cosas y solo te acuerdas de lo positivo.

          Comment


            #6
            test orina positivo. Falso positivo?

            para cuando es la beta? no pienses que todo va a ser igual, como tu dices olvida el pasado que cada embarazo es un mundo

            Comment


              #7
              test orina positivo. Falso positivo?

              la beta es para mañana a las 10 en cuanto sepa algo os lo cuento. La verdad que seguiros en el foro me ha ayudado mucho porque no es un tema que puedas hablar con mucha gente por eso gracias de nuevo.

              Comment


                #8
                test orina positivo. Falso positivo?

                Hola cala,creo que como dice Matilda estas preñi!!!los pipitest son fiables al 99% y si la rayita te ha salido yo creo que estas embarazada.Yo me hize el pipitest a 11 dias post transferencia y me salio positivo y ahora tengo a mis mellizos de 6 meses.

                Espera a la beta de mañana y ya nos contaras.

                Suerte

                Comment


                  #9
                  test orina positivo. Falso positivo?

                  hola cocker mi duda es si por ser de ovodonación puede ser falso positivo como me dijeron en ivi me lo hice ayer a 10 dias post transferencia . gracias

                  Comment


                    #10
                    test orina positivo. Falso positivo?

                    ENHORABUENA!!! COMO DICEN LAS CHICAS, NO EXISTEN FALSOS POSITIVOS.

                    YA VERÁS COMO ES UN EMBARAZO COMO UN TEMPLO.

                    BESICOS

                    Comment


                      #11
                      test orina positivo. Falso positivo?

                      Cala,yo soy de ovo y a mi nunca me dijeron que habia falsos positivos !!!,al reves si puede pasar que te de negativo por que sea demasiado pronto y luego ser positivo.

                      El test es el que da ivi?o es otro de farmacia?yo creo que estas preñi!!!!

                      Comment


                        #12
                        test orina positivo. Falso positivo?

                        CALA, opino lo que mis compis, que estás preñi!! si salen las dos rayitas, aunque sea flojita, es positivo!! así, que, mis felicitaciones, que el hermanito o hermanita para tu niña está en camino!!
                        Cuéntanos cuánto te sale en la beta!

                        UN BESITO!!

                        Comment


                          #13
                          test orina positivo. Falso positivo?

                          cocker es de farmacia no me lo dieren en ivi por que mañana tengo la beta

                          Comment


                            #14
                            test orina positivo. Falso positivo?

                            MUCHA SUERTE MAÑANA,Y ESPERO QUE NOS PONGAS EL POSITIVOOOOOO,.

                            Sigo pensando lo mismo ,los test no fallan!!!!

                            BESOS

                            Comment


                              #15
                              test orina positivo. Falso positivo?

                              CALA CIELO SI EL TEST DA POSITIVO ES POSITIVO YLO QUE PUEDE DAR ES UN FALSO NEGATIVO PERO CUANDO ES FALSO NEGATIVO ES PORQUE LA BETA ES BAJITA. PERO SI DA POSITIVO ES POSITIVO . EL MANCHADO ES POR POSIBLES RESTOS QUE SE PRODUCEN CON LA IMPLANTACION A MI ME SUCEDIO CUANDO ME QUEDE DE MI HIJA .
                              MUCHISIMAS FELICIDADES VAS A TENER UNA BUENA BETA MAÑANA NOS LO DICES PERO TRANQUILA ES POSITIVO.
                              ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO Y CON TAN BUENAS NOTICIAS .
                              UN BESAZO DOMICIA

                              Comment

                              Working...
                              X