Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
test orina positivo. Falso positivo?
Collapse
X
-
lo primero creo que es felicitarte, por que a mi en ivi, pregunte que si podia ser que el pipitest fallara y diera falso positivo y me dijeron que cuando en un test salen las dos rayas es un positivo como una casa, vamos que no hay lugar a dudas, de todas maneras prueba hacertelo en sangre.
un besitoEtiquetas: Ninguna
-
Estoy preocupada por que como ya he comentado con mi hija empece igual depués el sangrado fue a más tuve que estar tres semanas de reposo absoluto con un hematoma que me duro hasta el quinto mes menos mal que cuando empiezas un nueva tratamiento olvidas esas cosas y solo te acuerdas de lo positivo.
Comment
-
Hola cala,creo que como dice Matilda estas preñi!!!los pipitest son fiables al 99% y si la rayita te ha salido yo creo que estas embarazada.Yo me hize el pipitest a 11 dias post transferencia y me salio positivo y ahora tengo a mis mellizos de 6 meses.
Espera a la beta de mañana y ya nos contaras.
Suerte
Comment
-
CALA CIELO SI EL TEST DA POSITIVO ES POSITIVO YLO QUE PUEDE DAR ES UN FALSO NEGATIVO PERO CUANDO ES FALSO NEGATIVO ES PORQUE LA BETA ES BAJITA. PERO SI DA POSITIVO ES POSITIVO . EL MANCHADO ES POR POSIBLES RESTOS QUE SE PRODUCEN CON LA IMPLANTACION A MI ME SUCEDIO CUANDO ME QUEDE DE MI HIJA .
MUCHISIMAS FELICIDADES VAS A TENER UNA BUENA BETA MAÑANA NOS LO DICES PERO TRANQUILA ES POSITIVO.
ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO Y CON TAN BUENAS NOTICIAS .
UN BESAZO DOMICIA
Comment
Comment