Hermanito y tratamientos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hermanito y tratamientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hermanito y tratamientos

    Hola chicas...yo tengo una nena que acaba de cumplir 14 meses de un milagrito, bueno como digo yo de un milagrazo!!

    Yo tengo ovarios poliquisticos, mala calidad ovocitaria y mi maridin los tiene un poco vagetes.
    Nos costo 4 años tenerla y lo conseguimos en el 5º embarazo, antes pase por un bioquimico y tres abortos mas en el primer trimestre.
    Nosotros hicimos 4 ias y todas fueron negativas y 3 icsis todas positivas pero acabaron todos en aborto y en medio un embarazo natural que tambien acabo en aborto.Asi que lo nuestro fue un milagrazo.

    Seguramente empecemos a buscarle el hermanit@ el mes que viene, de forma diver... ya que una vez funciono... bueno, ya veremos, todavia no lo tenemos del todo claro, porque en el embarazo de mi nena en el 3er trimestre me detectaron colestasis intrahepatica y me da bastante miedo el volver a embarazarme, alguna lo tuvo en su embarazo??

    Besitos a todas...

    Comment

    Working...
    X