Hermanito y tratamientos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hermanito y tratamientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hermanito y tratamientos

    up

    #2
    Hermanito y tratamientos

    Hola Aliena,

    Yo tuve mi milagrito hace casi 5 meses despues de muchos años de busqueda aunque pocos tratamientos (3 IACs negativas). Tenia 34 años, ahora 35, ovarios poliquisticos y mi marido 42 y muchos bichines anormales pero nada grave. Yo creo que nuestro problema han sido las reglas tan irregulares que siempre he tenido, muchas de ellas sin ovulacion.

    Mi milagro coincidió con un periodo de 9 meses con reglas regulares. O sea, que a los 9 meses de intentarlo de una forma regular por lo de las reglas vino el tan esperado embarazo.

    Yo tambien quiero dar un hermanito a mi peque asi que dentro de poco dejaré de poner medios a ver si hay suerte otra vez, sobre todo porque como dices cada vez me dan mas pereza los tratamientos y mira que yo he hecho pocos. Pero claro como todavia le doy pecho a mi nene, la regla ni la he visto asi que no sé la regularidad con la que me va a venir y si va a ser posible siquiera intentarlo por el metodo diver. Me daria mucha pena dejar solo a mi pequeñin.

    Muchos besos, suerte y nos mantenemos en contacto ok?

    Comment


      #3
      Hermanito y tratamientos

      HOLA GUAPA CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI o es que yo he entrado tambien muy poco) como esta tu peque???
      Mi peque tiene 15 meses y como nosotros somos de ovo y la verdad no ponemos medios y na de na pues este mes hemos ido a por los conges que teniamos 2 en concreto.
      Los 2 descongelaron bien y ahora tengo beta para el 4 de agosto
      y la verdad esta vez me da pavor pues tu ya sabes que por lo menos mi niño es muy mamitis y quiere muxos brazos asi que no me puedo cuidar como antes, eso de no cojer peso ya no es para mi pero bueno que sea lo que dios quiera.
      Un besazo

      Comment


        #4
        Hermanito y tratamientos

        hola LFor¡

        Bueno que valiente¡¡¡¡ yo tengo ICSI por la s.social pero para el año que viene, bueno habrá q esperar jejeje, peor me da de todo y por supuesto lo de reposar va a sre que no....

        Te deseo mucha mucha suerte y q inagures el club de las repetidoras de la generacion bebes 2007 besossssssss

        Comment


          #5
          Hermanito y tratamientos

          Yo tengo a mi niño de casi 3 años, luego de 6 icsis (mala calidad ovocitaria y pocos y malillos los espermatozoides de mi marido).
          Así que nunca pusimos medios. En mayo del año pasado me quedé embarazada de milagro, pero el sueño duró 9 semanas, aborto espontáneo.
          Yo ya era muy feliz con mi enano pero me picó el bichillo, dejé pasar un año. Este junio he intentado y en la 1º icsi positivo! Ahora estoy de 8 semanas y si dios quiere para marzo tendré a mi bebe en brazos.
          Saludos

          Comment


            #6
            Hermanito y tratamientos

            Hola chicas!!!!! yo tengo a mi niña de 20 meses de un milagrito, despues de 3 IA y 2 FIV negativas.......ahora llevo ya 5 o 6 meses buscando el hermanito pero por el momento nada.....La verdad es que estoy hecha un lio, como no me salio ningún tto. bien me da pereza empezar de nuevo......en fin a ver si en estas vacaciones me decido a comenzar otra vez. Un besito u mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!11

            Comment


              #7
              Hermanito y tratamientos

              hola aliena.
              yo tengo un niño de casi tres años tamibén como adriana
              de tratamiento.
              desde que nacio espero un milagrito porque yo no tenia reglas y desde el embarazo sí que tengo. pero nada . va a ser que no... espero para septiembre primera consulta en ivi valencia. supongo q de ovo como la anterior.
              mucha suerteç

              flor no te preocupes por la espear que tu niño aún es pequeñito y si luego te quedas en el primer tratamiento es un lio así que si viene antes bienvenido pero sino tendrás el otro ya casi criado y es un descanso creeme, te lo digo por amigas que los tuvieron seguidos.

              Comment


                #8
                Hermanito y tratamientos

                hola guapa, yo tambien tengo a un nene de casi 17 meses. Te recuerdo del foro y del chat, me alegro un monton que quieras darle un hermanit@, yo no tengo tantas ganas jeje
                bueno me quedé preñi de mi 2ª icsi y ahora tendria que ir a por los conges que tengo 7 ahí guardados, y supongo que lo haremos, pero el año que viene espero...

                un beso y mucha suerte

                Comment


                  #9
                  Hermanito y tratamientos

                  HOla,

                  Yo tengo una niña de 22 meses de mi primera ICSI, nuestro problema era mi chico que tenía astenospermia, pero junto con mi edad (39) nos recomendaron no hacer IAs y pasa a FIV .

                  El año pasado años decidimos hacer el intento y repetimos el tratamiento, parecía que había ahbido suerte y me quedé pero fue un bioquímico. Luego hubo dos trasferencias de congelados que no funcionaron...

                  La verdad es que cuando después del bioquímico me quedé con más ganas pero claro, ya tenía 42 años y no sabía si merecía la pena otro intento.

                  Mi gine me animo por mi buena respuesta a hacer uno más y bingo! Esta vez positivo y ya estoy de 16 semanas, es otra niña así que estamos contentísimos!! Además la amnio ha salido perfecta así que muy, muy felices.

                  Nosotros teníamos ganas de repetir, pero sobretodo de que mi hija tuviera un hermanito... y si todo va bien, así sera!

                  Comment


                    #10
                    Hermanito y tratamientos

                    me alegro mucho beatriz, que bonita tu historia

                    besos

                    Comment


                      #11
                      Hermanito y tratamientos

                      gracias chicas

                      Nosotros tenemos un año por delante pra ver si funciona el metodo diver y sino tratmiento de nuevo

                      Marga cariño¡ te recuerdo tambien¡ oye q suerte q teines conges yo no tengo ninguno¡ con conges el tratamiento es sencillo por lo q cuentan

                      besos

                      Comment


                        #12
                        Hermanito y tratamientos

                        Hola guapa lo mio ya lo sabes pero te lo escribo de nuevo:

                        Mala calidad ovocitaria, dos paredes por trompas, ovarios poliquísticos y alguna cosilla más. Tras dos icsi negativas me pasé a ovo, me embaracé y lo perdí a las seis semanas. Fuimos a por los conges y me embaracé de Lua (38).

                        Cuando Lua cumplió un año fecundaron mis nuevos embriones, y me embaracé de mellizos, Biel y Uma, que el 31 de julio cumplieron dos meses.

                        Si por mi fuera me embarazaría de nuevo pasado un tiempo, pero creo que con tres ya me planto, más que nada pq mi chico no quiere más hijos rotundamente, y pq ya llevo dos cesareas.

                        A ver si hay suerte y os embarazais de milagritos, es precioso leer esos post... pero si no, pues a hacer tto. que el segundo suele ser más fácil.

                        Besos.

                        Comment


                          #13
                          Hermanito y tratamientos

                          Aliena, a mi me dijeron en la Seguridad Social que una vez tienes un hijo ya no te hacen tratamiento, puesto que tienen preferencia las que no tienen niguno.

                          Estas segura que te lo hace la SS?? si es así, como lo has conseguido??

                          Bss

                          Comment


                            #14
                            Hermanito y tratamientos

                            Inka lo de la SS creo que depende de la comunidad autonoma pues yo tengo uno, y también me comentaron que la medicación no entraría por la SS, y en cambio en Cataluña si entra creo que hasta 2 intentos.
                            Yo tengo un peque de 4 años por método diver. 1ª Icsi +++ embrión se paró a las 8 semanas, y ahora estoy en la betaespera del vitrificado.
                            Aliena es normal que te de palo, todas sabemos lo mal que se pasa en este proceso pero yo en mi caso que el primero fue natural tenía claro que si tenía que pasar x tratamiento pues lo hacía, claro que todo tiene un límite y como mucho pruebo otra ICSI mas si este no da resultado ... aunque va a ser positivooooo
                            Mucha suerte a todas.

                            Comment


                              #15
                              Hermanito y tratamientos

                              Hola

                              En mi comunidad tienes tres intentos yo me quedé al primero y me quedan otros dos, INDEPENDIENTEMENTE de que ya tenga una hija, ya lo saben porque me embarazaron ellos.
                              Es injusto que en unas comunidades si te dejen y en otras no...incomprensioble.

                              Aqui lo unico q te piden es que tu otro hijo tenga dos años aunque no haya sido por cesárea.

                              Comment

                              Working...
                              X