Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hola buenos días a todas, pues si chicas estoy contenta ahora a distraerme e intentar perder algo de kilos por si luego me hincho con el tto. mucho.....
Quesito que tal estas? Y tu ugi? ¡Que emoción! Ya se van colgado más positivos en este post ya era horaaaaaaaaa....
Bueno chicas que paseis un buen fin de semana todas.........
-
Hola a todas,
Espero que el fin de semana os haya ido fenomenal, yo ayer tenia una comida con mis amigas y familia, nos lo pasamos super bien. Además ya empieza a hacer un tiempo de primavera que durante el dia se está divinamente.
Puck08, como te fue la quedada?? fue interesante la charla?
Un beso,
Comment
-
Hola chicas!
El viernes la quedada fue muy bien, y la charla también. Nos explicaron la fase del laboratorio desde que te hacen la punción hasta la transfer y fue muy interesante, luego Carmen dio una charla sobre su experiencia en infertilidad de 20 años, y nos reimos, porque te veias perfectamente identificada, yo creo que las doctoras que estaban allí alucinaban, pero de verdad que lo que contaba era auténtico, todas las tonterias que se nos pasa por la cabeza y que somos capaces de hacer!!
Yo desde ayer la verdad es que estoy fatal, sólo tengo ganas de llorar, y es que el martes me tiene que bajar mi amiga y cada mes me da más miedo enfrentarme a ella, es una tontería pero no puedo evitar sentirme como me siento.
Ugi mucha suerte mañana.
Besitos
Comment
-
Hola chicas mi finde tranquilito a reponer fuerzas, Puck no se si lo hemos hablado alguna vez, te digo mi experiencia yo desde que voy a la psicóloga me ayuda a afrontar todo esto mejor, te lo aconsejo si no lo has probado, es que si no vivimos solo y para quedarnos embarazadas, y la vida sigue........... bueno bonita es un pequeño consejo.
Como bien dices Quesito empieza el buen tiempo, ¡Que alegria!.....
Besos a todas y que tengais buena semana...........
Comment
-
Hola chicas,
Lunila lo de la psicologa me lo estoy planteando, si sigo igual voy a pedir cita. De todas maneras creo que voy a redecorar mi vida, ayer fui a una academia y me voy a apuntar a unas oposiciones para tramitación judicial (son un rollo) no es que sea la ilusión de mi vida pero si pienso en las horas que se trabaja y que digo yo que alguna vez conseguiré ser mamá creo que está muy bien. Así que voy a tener ocupado mi tiempo. Además hoy he empezado hacer acuagym.
Quesito que tal vas?
Ugi ya te he dicho en el otro post que me alegro mucho de lo de tu eco.
Angeles, Mareta que tal?
Besos
Comment
-
Buenas noches a todas,
Yo estoy bien, no tengo sintomas de nada y como estoy muy liada en mi trabajo, la crisis nos lleva de cabeza, no tengo mucho tiempo para pensar en mi.
Puck08, haces muy bien en redecorar tu vida, yo lo hice a tiempo y tuve un buen resultado.
No descartes el ir al psicologo, hace muchisimos años tuve una depresión muy fuerte, no encontraba sentido a nada y llegué al extremo de que cada mañana tenia que pensar en una razón para levantarme de la cama, por suerte mis padres se dieron cuenta a tiempo y empecé una terapia con una psicoanalista duarante 5 años, sí habeis leido bien 5 años. Empecé a entender lo que me pasaba y entonce pude ir solucionando poco a poco mis problemas.
No te aisles de los que te rodean y pide ayuda si crees que es necesario.
Un beso,
Comment
-
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas.
Quesito creo que voy a pedir citar, por lo menos para ver que me cuenta y cómo me ve.
Además hoy me he hecho el test y negativo, así que aunque no me ha bajado la regla imaginaros como estoy.
Lo único bueno es que mañana nos vamos de puente y por lo menos no tengo la duda de si o de no, ya me he mentalizado que este mes no puede ser.
Besos
Comment
-
Hola chicas que tal estais?
Ugi he leido que te has hecho eco, segun veo lo q te ha comentado puck todo bien no?
Puck me alegro q hayas decidido ir al psicólogo no te van a descubrir nada bueno pero te ayudan a afrontar las cosas, que pases un buen puente lo mismo os deseo a las q lo tengais.
Un beso a todas.
Comment
-
Buenas noches,
Que tal el puente a las que lo tuvisteis?????? Que envidia que me dais.
Yo sigo igual, esta semana será dura, lo sé y empiezo a estar bastante agobiada.
Un beso a todas, lunila, puck, ugi, angeles, solka, mareta, mariadel carmen y seguro que me dejo a alguien, hemos pasado tantas por este post..........
Comment
-
Buenos días chiquis!
Cómo va todo?
Lunila no te queda ya nada, ahora todo irá rapidisimo,muchísima suerte.
Puck anímate, que a veces la ruta es sinuosa pero siempre llegamos.
Quesito no rabajes tanto, yo este puente si me lo he tomado, el de carnavales me toco trabajar, y este descansar, lo necesita, mi cuerpo me lo pedía a gritos.
UGI espero que todo vaya estupendamente.
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas soy una de esas posibles betas para Enero "09 , en estos momentos estoy de 17 semanas y quería daros las gracias a todas por haber estado a mi lado cuando me encontraba des esperanzada y sin salida y deciros que después de cinco años yo lo e conseguido ¿porque vosotras vais a ser menos ? así que venga! otro empujon que la proxima noticia sera positiva,un fuerte abrazo.
Comment
-
Hola chicas,
Hace tiempo q no me asomaba por aquí, he leído un poco para ver cómo va cada una, pero no sé si estoy al día....
Ugi, espero que todo esté yendo bien, ya tuviste eco me parece.
Puck, a veces hay situaciones o problemas q nos superan y entonces sólo un profesional nos puede ayudar. Ya ves q más de una ha ido y la ha ayudado mucho. Hace varios años tb estuve en terapia y aq fueron sólo unos meses me vino muy bien. La homeopatía tb ha sido una tabla de salvación en este último año desde q murió mi madre.
Quesito, estás en betaespera??? Si es así, cruzo los dedos para q tengas un positivo como una catedral.... Dale un beso a tu niña!!
Lunila, no tengo muy claro si ya tienes donante asignada, espero q sí. Ahora la indecisión, las dudas, la espera, ya habrán pasado y se te irá allanando el camino, seguro.
Chicas, ya estoy en la semana 11, todo va bien, así q estoy muy contenta, cada vez me lo voy creyendo un poco más. Bueno, y la barriguilla me la tengo q creer también, q ya se va notando.... El viernes me hago un screening con mi gine particular, q servirá para valorar riesgos de posibles malformaciones. Ya les iré contando cosas.
Un beso para todas,
Comment
Comment