Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Hoy fui a eco y me han dicho que cuando me baje la regla puedo iniciar el tratamiento (comezar con los antibaby). Pensaba que tenia que esperar un mes para volver a empezar, o 2 reglas, pero me ha dicho que si quiero puedo empezar ahora en esta regla.
Ellos saben lo que hacen, pero me genera cierta dudita ya que otras veces me han hecho esperar 2 reglas para iniciar un nuevo tratamiento.
En fin chicas, un rollo que me hago en la cabeza. En realidad estoy contenta porque estoy otra vez en tratamiento. (si alguna no se acuerda, me han cancelado el tratamiento anterior el 31/12 por baja respuesta)...
Ya les ire contando, ahora a esperar que baje la regla.
Besitos.
Comment
-
Hola guapetonas,
Ugi, me alegro de que estes contenta por empezar tto. deseo que esta vez te vaya todo muy bien.
Esta tarde me he ido a la pelu a ponerme el tinte que si me descuido parezco a lili monster con las canas, pero yo a lo afro que mi pelo es muy rizado.
Primer fin de semana de rebajas, uy que miedo, yo de momento ya llevo unas botas y un jersey. Mañana le toca a mi niña, que necesita pantalones para ir al cole.
Un beso a todas,
Comment
-
Hola chicas buenas tardes a todas, lo de buenas es un decir porque vaya frioooooooooooooo........................ he estado muy liada y no he podido entrar.
Enhorabuena Mj, animo a las demasssssssssssss que este será nuestro año. Besos y abrazos a todassssssssssssssss.
Comment
-
Buenas noches,
mariadelcarmen, por aqui hoy no hace tanto frio y esta lloviendo, pero sí vamos a ir a las rebajas mañana.
Lunila, me alegro de que entres a saludarnos.
analmu, supongo que ya estas en casa. Los granos de la regla son por una alteración hormonal y cuando estas embarazada también estas alterada hormonalmente, no soy médico, pero creo que no les tienes que hacer mucho caso a los granos.
Un beso,
Comment
-
hola chicas,
analmu tiene razón lo de la nieve en madrid ha sido impresioante, ayer me volví en metro y el coché está en el trabajo, no quiero más sustos que ya estoy servida para este año.
Analmu yo pienso igual que quesito, los granos no tienen nada que ver, todos los meses me sale un granito en la barbilla cuando me va a bajar la regla y en el 2 embarazo también me salió, asi que tu por eso no te preocupes.
MJ que tal lo llevas? cuando puedas cuentanos que tal estas, y mucho ánimo que tienes que te tienes que cuidar.
muchos besos a todas y espero que se pase este frio..........
Comment
-
Buenas noches a todas,
Sobrevivimos a las rebajas, hoy le ha tocado a mi hija y le hemos comprado de todo, desde pijamas, ropa, ropa interior, bueno que hasta la primavera no entro en una tienda de ropa de niños ni de broma.
Espero que esteis todas bien y sobretodo muy animadas, que hay que poner buen humor a la vida para que las cosas vayan saliendo.
Un besazo,
Comment
-
Buenas noches:
Ayer al final como puck08 me volví a casa en metro, bueno metroligero,metro y cercanías, nada mas que 2 horas de viaje, pero no había quien sacara el coche, hoy he ido a casa de mis padres a comer y como viven cerca de mi trabajo lo he recogido. Yo sigo igual, bueno me duelen los riñones y el pecho, pero estoy de hormonas hasta arriba, asi que no quiere decir nada. Ya solo quedan 3 días.
Besos......
Comment
-
Hola chicas, buenas noches a todas, bienvenidas a las nuevas....
Analmu no pienses en los granitos ten en cuenta que también salen cuando estamos nerviosas, asi q tu ni caso con los sintomas, tanto para bien como para mal a veces los sintomas son los mismos.
Me alegro las q sois de Madrid que hayais sobrevivido al caos formado.... también me alegro las que habeis ido de rebajas yo quiero ir el mártes porque mañana como os conte voy al Ivi a ver que me dicen estoy un poco nerviosa.....
Ugi me alegro mucho de que hayas empezado de nuevo.
Animo a todas y besosssssssssss fortotesssssssssss......
Comment
-
lunila mucha suerte para mañana, ya nos cuentas que te dicen.
Quesito que valor 2 días en las rebajas, yo fui el día 7 a descambiar los reyes y había tanta gente que daba miedo.
Analmu muchos ánimos que ya no te queda nada.
Bueno chicas que paseis una buena semana que además ésta ya es de las largas (no hay fiestas, ni puentes ni na, volvemos a la normalidad.
Un besote
Comment
Comment