¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tranqui maricarmen ya me había dado cuenta. Muchas gracias y muchos besos. disfruta del fin de semana.

Comment

Buenas noches,
      Angeles66, no te desanimes, si te cambian el tto será porque hay posibilidades de conseguir ovulos de mejor calidad. Intenta ser optimista.
      Bueno, salimos sanas y salvas de la fiesta en el chiki park, que horror, que manera de sufrir, es que hay unos niños muy brutos y claro mi princesita la pueden achafar en un plis, creo que ha llegado a llorar como unas 7 veces, uffff
      Descansar mucho y que tengais felices sueños,

Comment

me alegro que hayas sobevivido al huracán, lo bueno que tienen es que cuando hoy te metas en la cama, est´s cao, y si te deja la peque duermes hasta mañana de un tirón. Cuantos años tiene?
        Disfruta del fin de semana, que este es corto.

Comment

angeles66, yo aki en casa no e salido el la tele ni una peli buena, y espero tener mas sueño esta noche anoche casi no dormi y eso no se porke, debeser la pesada ke me di yo sola con la caja de bonbones.

Comment

Hola niñas,
            Cuántas somos ya!!!! Me voy unos días y esto se pone a tope!!! Me he pegado un buen rato para intentar ponerme al día y, claro, también me hago lío con todas. Bueno, aunque sea con retraso, BIENVENIDAS a todas las recién incorporadas. Algunas venían un poco de bajona con el negativo, pero veo que van cogiendo ánimos, eso es bueno.
            Mi curso bien, pero estoy cansadísima. Este tipo de viajes relámpago pueden conmigo. Madrid está precioso con las luces de navidad y el frío era muy soportable. Para mayor disgusto mío no tuve ocasión de ver tiendas, es que iba con 2 compis del trabajo y no era plan.
            Quesito, lo de los cumples me horroriza, tengo amigos que religiosamente cada año nos invitan a los cumples de sus niños y se lo agradezco, claro, pero hasta que no tenga obligación, ni que me paguen con lingotes de oro. Le digo a mi marido que eso le va a tocar a él...
            Angeles, cuánto siento el palo del análisis. Yo intento prepararme para el mío, pero bueno, se hace difícil, estoy un poco avestruz para no agobiarme. Sólo darte todos los ánimos del mundo, que en esto no está todo dicho. Mi madre se quedó de mí (de forma natural) a los 44 y con un montón de circunstancias en contra y, hasta que no se demuestre lo contrario, parece que soy normal. Ya leí que tus padres te acompañan en todo esto, seguro que te dan muchísimo apoyo.
            Lunila, muchos ánimos para la punción. Ya es segura la fecha?? No queda nada!!!!
            Mariadelcarmen, me pareció entenderte que ya has decidido ir a ovo???
            Quién decía lo de la crisis y que a lo mejor no es buen momento para traer un niño, Lajarke?? Nosotros fuimos posponiendo el tema de los niños por razones laborales mías y cuando nos decidimos, ya se nos estaba echando el tiempo encima por mi edad. La verdad, nunca hay un momento ideal para esto, creo hay que lanzarse y liarse un poco la manta a la cabeza. Estoy de acuerdo con quesito, que frente a las crisis se agudiza el ingenio y al final todo sale adelante bien.
            A todas las que tienen control estos días, mucha suerte y ya nos irán contando.
            Un beso grande para todas,

Comment

Buenos días a todas!
              Lunila muchísima suerte, supongo que hoy te dirán para cuando la punción. Mantenos informadas.
              Solka bienvenida, ahora a reponerse del viaje. Bueno yo asumiendolo, son cosas del azar, ahora supongo que vendrán los buenos, mi abuela tuvo a mi madre con 48, y hasta dónde yo sé mi madre es totalmente normal.
              En cuanto a los niños, estoy totalmente de acuerdo contigo, me lo empezé a plantear, cuando tuve un puesto de trabajo y ya ves ahora ya dicen que soy vieja, anda que no son pesados, en todos los informes, edad avanzada de la madre.............,je,je.
              Espero que todas paseis un buen fin de semana.

Comment

angeles, tú no te preocupes, lo peor que nos va a pasar es que seremos lo que los médicos llaman primigestas añosas, o sea, madres primerizas viejas. No sé qué nombre me gusta menos....
                Buen finde para ti también.

Comment

je,je........... Si es que lo mires por dónde mires es que no hacen más que llamarnos viejas, y con la media de edad de la provincia de orense no he llegado ni a la mitad de mi vida. Si es que lo peor de todo es que tengo cara de niña. ¿Qué te parece?

Comment

hola chicas, aun ke nos digan ke apartir de 40 asta 55, soms biejas de eso nada a un tenemos el espiritu joven y si es como ami ke para nada me echan 44, no acompaña mi edad con migo ni con mis ideas , a un estamos para poder hacer un monton de cosas. no os parece.

Comment

Ya estoy de vuelta en casita cn mis dos preciosos embriones puestos. Ahora solo queda esperar a q m quieran dar un buen regalo de Navidad. Aunque seguire en este post, mi beta es el 26 de diciembre.

Un beso a tod@s

Comment

enhorabuena Ana. ahora a descansar y a cuidarte por tres.
                        Actualizo la lista

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                        ------------------------------------------------
                        Helenita(OVO) - 23 Dic
                        Nur24
                        Mariadelcarmen Eco 15Dic
                        Noelia120374-- Consulta 11/12. Según vaya, todo a por los congelados.
                        Estherth (2IAC-)
                        WINI2 -15 dic
                        María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
                        Modus- consulta 10 ( conges)

CON ANTIBABYS
                        -------------------
                        Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
                        Angeles (2ª FIV)- hasta el 21 dic
                        Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic

EN ESPERA DE LA WARRY
                        -----------------------------
                        Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
                        Marea-sobre el 22 Dic
                        Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
                        CSC2322-(3ª transferencia conge)

COMIENZA TTO.
                        ------------------
                        Lunila(2ª Fiv)-Procrin+Gonal y 4º control 13 Dic
                        Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur 3-control 12 Dic
                        nines....pinchazos a partir 5 dic :
                        Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
                        Estefania11- 3 control el 12 Dic Eco + analítica progesterona
                        cricri - pinchazos desde el 04 dic.
                        Ugi- procrin desde 9 dic

LA PUNCION ES
                        ------------------

LA TRANSFER ES
                        ------------------
                        Crici (OVO), probable 19-20 dic)
                        Marugc (OVO) (probable 18-19-20 dic)
                        mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar

LA BETA ES
                        --------------
                        ana2006 – 26 dic

METODO DIVER
                        ------------------
                        Lajarke
                        Puck08
                        Viridiana
                        QUESITO :

Comment

Hola chicas antetodo me alegro que ya esteis mejor maria, modus, csc y a ti también bmp....

Angeles no te he he entendido muy bien como has explicado el resultado de la biopsia de los embriones, las expresiones que has utilizado ¿puedes explicarlo mejor? Entiendo lo que quieres decir pero no entiendo bien el resultado que te han dado...

Comment

Hola de nuevo ahora contesto a la parte de las que habeis escrito en la pagina 16 es que si no no me aclaro.

Quesito me imagino la fiesta de tu hija que risa, bueno ya la pasaste...

Angeles cariño mucho animo, ¿Que soluciones te dan?

Solka me alegro que ya estés de vuelta.....

Mariadelcarmen un besito muy fuerte ¿Que has hecho hoy de comida? ¿Alguna ensalada nueva? Es que nos das muchas ideas...

Ana enhorabuena, me alegro mucho de que ya estén contigo tus embriones.

Bueno pues os cuento como me ha ido el control, ha ido bien pero la punción en vez del lunes me la van a hacer el mártes porque tengo muchos folis pero como os conte la primera fiv me maduraron pocos entonces quieren intentar los que le quedan un poquito para estar en su tamaño ideal conseguir que sean cuantos mas mejor, a ver que pasa, ayer tuve un dolor d estomago muy fuerte y nos asustamos, al final ha sido una pequeña gastroenteritis..........

Actualizo lista:

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                            ------------------------------------------------
                            Helenita(OVO) - 23 Dic
                            Nur24
                            Mariadelcarmen Eco 15Dic
                            Noelia120374-- Consulta 11/12. Según vaya, todo a por los congelados.
                            Estherth (2IAC-)
                            WINI2 -15 dic
                            María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
                            Modus- consulta 10 ( conges)

CON ANTIBABYS
                            -------------------
                            Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
                            Angeles (2ª FIV)- hasta el 21 dic
                            Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic

EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------
                            Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
                            Marea-sobre el 22 Dic
                            Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
                            CSC2322-(3ª transferencia conge)

COMIENZA TTO.
                            ------------------
                            Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur 3-control 12 Dic
                            nines....pinchazos a partir 5 dic :
                            Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
                            Estefania11- 3 control el 12 Dic Eco + analítica progesterona
                            cricri - pinchazos desde el 04 dic.
                            Ugi- procrin desde 9 dic

LA PUNCION ES
                            ------------------
                            Lunila:16 Dic

LA TRANSFER ES
                            ------------------
                            Crici (OVO), probable 19-20 dic)
                            Marugc (OVO) (probable 18-19-20 dic)
                            mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar

LA BETA ES
                            --------------
                            ana2006 – 26 dic

METODO DIVER
                            ------------------
                            Lajarke
                            Puck08
                            Viridiana
                            QUESITO :

Tengo el abdomen dolorido con tantos pinchanzossss!!!!

¿Como os ha ido a las que tuvisteis control ayer?

Besitos a todas y descansar, vaya fin de semana con tanta lluvia, es que aqui en Cadiz no estamos acostumbradossssssssssssssss

Comment

Hola Luni! me alegro que ya te hayan dado fecha, eso es bueno.
                              No sé lo que le pasa a mi ordenador pero me borra o se sale del programa cuando le apetece.
                              Los de mis embriones es un ploblema un poco complejo y difícil de explicar. Simplemente tenían alteraciones genéticas que hacen que no puedan sobrevivir.
                              Los gines dicen que es por la edad y yo sé que es cierto lo que pasa es que es muy difícil explicarte porque se van produciendo estos cambios. Por eso desde el principio me recomendaron OVO.
                              En mi caso dicen que me han dado un ciclo con una dosis muy alta de hormonas y durante muchos días y eso tambien pudo haber perjudicado a los óvulos. Por eso ahora me haran una estimulación más suave, supongo que conseguiré menos óvulos, pero lo importante es que estén bien.

Por aquí tampoco ha parado de llover y a medio día cayo una tremenda granizada. He estado toda la tarde dando vueltas, pq no me concentró en nada. .
                              maricarmen hoy estás muy atareada que no nos ha contado nada.
                              Y las demás están disfrutando del sábado sabadete.
                              Muchos besos para todas

Comment

Buenos días por la mañana! Que casi no encuentro el post.
                                Mucho ánimo a las que teneis consulta mañana.
                                Lunila a descansar que el martes ya está aquí, y saldrá todo fenomenal.
                                No tenemos noticias de las que han ido a consulta estos últimos días espero que tdo haya ido bien.
                                Las del método diver se lo deben de estar pasando de miedo.
                                Parece que la borrasca ha amainado un poco, pero el cielo está de un color que miedo me da salir de casa.
                                Voy a marujear, aprovechando que estoy un poco más espabilada que ayer.
                                Cuidaros mucho

Comment

Working...
                                X