¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola no entra nadieeeeeee,? Hayyyyyyyyyyyyyyyy que estamos aletargados con el frío................

Up.........................

Comment

Hola lunila, parece que el frio nos afecta un poco

Comment

Hola guapetonas,
        Me uno a vosotras, nosotros estamos buscando un 2º embarazo que no llega y como ya tenemos 38 años, no podemos esperar más. Tuvimos la 1ª visita en un centro de esterilidad en Noviembre y ahora estamos con las pruebas y esperando resultados para volver.
        De momento metodo diver, hasta que nos digan cuando empezamos con tto.
        Aparentemente, no hay causa de infertilidad y nuestra hija fue concebida de forma natural despues de 2 años y medio de buscarla, pero como somos más mayores necesitaremos ayuda ya que llevamos más de 2 años intentandolo y nada.
        De momento me pongo en el metodo diver.

Actualizo lista:
        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------
        Helenita
        Solka

CON ANTIBABYS
        -------------------
        Ugi- control sobre el 9 de dic
        Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
        Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic

EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------
        Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
        Marea-sobre el 22 Dic
        Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
        Estefania11- control el 5 Dic
        Oliva- eco el 3 dic

COMIENZA TTO.
        ------------------
        Lunila-Procrin+ empiezo Gonal 3 dic y control 7 Dic

LA PUNCION ES
        ------------------

LA TRANSFER ES
        ------------------

METODO DIVER
        ------------------
        Lajarke
        Puck08
        Viridiana
        QUESITO

Espero que el 2009 sea nuestro año.
        Un abrazo,

Comment

Bienvenida QUESITO y mucha suerte

Comment

Gracias, ESTEFANIA11. Tengo mucha ilusión en tener otra vez un bebe en mis brazos y si tengo que luchar, lucharé.
            Un beso,

Comment

Quesito bienvenidaaaaaaaaaaaaa, ¿cuándo tienes la próxima visita? Aqui estamos pasando el ratito, ayudandonos y dandonos fuerzas en esta luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Animos y a luchaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Hola chicas! ya estoy aquí, no es que me haya congelado es que acabo de llegar a casa y lo primero encender el ordenador.
                Luni me alegro que este todo bien, ya me enteré a las 7, cuando me levanté fué lo primero que hize, pero no me puse a escribir porque sino no llego a trabajar.
                Bienvenida quesito.
                Chicas espero que esteis animadas, Lunila ha empezado con buen pie y ya se sabe quien bien empieza bien acaba.
                Hoy tuvimos fiestorra en el trabajo, porque nos invitaron y trajeron un catering, me he puesto las botas. Hoy vuelve a tocar sesión de estática. Acabamos muy tarde y ni siquiera he ido a la escuela. Pero bueno la profesora ya sabe que soy como el guadiana, aparezco y desaparezco.
                Por aquí mejor tiempo parece que la borrasca se desplaza hacia el este.
                Besitos

Comment

Hola chiquis!!!!!

lunila, es mi 2da fiv-icsi y la ultima porque segurisimo que en esta quedo....(mente positiva)...

hola quesito, aqui estamos para lo que necesites.

Un preguntita para todas: ¿¿¿ haceis deportes??? esta permitido el deporte cuando estas haciendote estos tratamientos??? es que hace un año que no hago nada, y ya tengo mono. Me habian dicho que no es muy bueno el deporte mientras buscas familia, fue por ello que he dajo de hacerlo y ahora me muero de ganas de hacer spinning o natacion o lo que sea. ¿¿sabeis algo de esto???

Un super besito a todas.

Comment

Hola UGI ! No tengo ni idea de si es bueno hacer deporte o no, pero yo creo que si lo haces con moderación, y no haces deportes que requieran un gran esfuerzo físico, no tendría que haber problemas. Yo lo que hago es cinta estática, me gusta caminar, pongo la musica o la tele y hago algo de ejercicio, tampoco creo que sea muy bueno no hacer nada. Otra cosa es cuando ya te hagan la transfer, que yo por mi parte pienso hacer reposo relativo, con lo negro que me lo han puesto, lo voy agarrar para que no se me escape.
                    de todos modos habría que preguntarlo al gine, porqe a lo mejor depende de cada caso.

Comment

Hola niñas,
                      Qué frío hace hoy!!!!!!!
                      Bienvenidas PUCK08 y QUESITO, qué envidia las del método diver!!!! Quesito, a ver que tal van tus pruebas. Te las haces en un centro privado?? Lo digo porque será mucho más rápido. Yo también tenía 38 cuando me metí en todo esto. Estuvimos casi un año para hacernos todas las pruebas por la SS y, claro, allí perdimos mucho tiempo.
                      LUNILA, soy de Las Palmas. Gracias por explicarme lo de los muñequitos, estoy en ello. Veo que tenemos tratamientos parecidos, pero yo también me pinché menopur.
                      ANGELES, qué pronto empiezan los fiestorros por el norte!!!! Muy bien hecho!!!! Yo este año tendré poca cosa. Un almuerzo muy discretito con mis compis de oficina (5 personas), porque la empresa está de capa caída y no organiza ni picoteo ni ná de ná. Las reuniones de amigos intentaremos aplazar las que podamos hasta año nuevo porque mi marido se examina de oposiciones a finales de mes y está de clausura. Vaya, que me queda la cena de nochebuena con los suegros....... Qué alegría....
                      MERJU, ya tuviste control? Por cierto, los que te dicen que no te obsesiones son los que han tenido 2 ó 3 hijos sin dificultad????? A esos, ni caso.
                      Bueno, ESTEFANÍA y OLIVA ya son las próximas para control, así que espero que todo vaya bien.
                      Besos para todas,

Comment

UGI, acabo de ver tu mensaje. Yo también hago deporte más o menos regularmente (gimnsaio o natación). Justo lo peor de estos dos años de tratamiento ha sido que las horas de eco me coincidían con el horario del gimnasio y entre eso y la transfer y después recuperarme de los negativos, etc, pues he faltado más que he ido. Pero nunca lo he dejado del todo. A mí me parece como dice angeles, que el ejercicio moderado no puede ser malo y a mí me ayuda mucho a despejarme y distraerme, pero bueno el gine te dirá.
                        Justo cuando salga ahora de trabajar me voy a nadar un rato....

Comment

BUENO CHICAS ME UNO, YO EMPIEZO EN ENERO 09 IRE A POR MIS CONGES ( ESTE SERA MI QUINTO INTENTO Y PRIMERO DE CONGES) MERJU YO COMO TU A POR LOS CONGES BUENO TENGO TODAS MIS ESPERANZAS PUESTAS EN ELLOS YO TENGO SOLO 4 ( ASI QUE YA VEREMOS)

VIRI QUE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR .

Comment

Bienvenida Nur! esto se va animando. No digas solo tengo 4, eso es mucho, tienes cuatro posibilidades, siempre el vaso medio lleno, y lo vas a conseguir.
                            Solka, yo tengo una compi canaria, pero de tenerife. No te quejes de frío, que seguro que para nosotros es temperatura de abril. Nosotros no tenemos cena de navidad, porque nunca nos ponemos de acuerdo, porque unos quieren cena, otros comida, otros que un viernes no. Al final como ésto tampoco es muy grande, nunca tenemos sitio. Pero eso si cualquier cosa es motivo de celebración. Lo que tengamos para comer es lo de menos, hemos decidido que hay que celebrarlo todo, si hay cumple se celebra, si alguien aprueba una oposición se celebra, si me quedo embarazada se celebrará por supuesto, alguna ya tiene la botella en la nevera, que alguien se traslada pues aunque con pena, tambien lo celebramos porque es para mejorar su situación familiar.
                            Luni, ahora que dijiste lo de los adornos de navidad, lo iba a empezar el fin de semana y se me paso y yo necesito la ayuda de mi padre, para montarlo todo. ¿ Que desastre! Es que cada vez me pasa más rápido el tiempo.
                            Oliva mucha suerte mañana.

Actualizo lista:
                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                            ------------------------------------------------
                            Helenita
                            Solka
                            Nur24

CON ANTIBABYS
                            -------------------
                            Ugi- control sobre el 9 de dic
                            Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
                            Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic

EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------
                            Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
                            Marea-sobre el 22 Dic
                            Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
                            Estefania11- control el 5 Dic
                            Oliva- eco el 3 dic

COMIENZA TTO.
                            ------------------
                            Lunila-Procrin+ empiezo Gonal 3 dic y control 7 Dic

LA PUNCION ES
                            ------------------

LA TRANSFER ES
                            ------------------

METODO DIVER
                            ------------------
                            Lajarke
                            Puck08
                            Viridiana
                            QUESITO

Comment

Hola chicas,
                              Gracias por vuestra bienvenida, la verdad es que encontrar este foro ha sido una salvación para mi, al menos hay alguien que sabe de lo que hablo,de lo que siento, de lo que quiero.
                              Solka, estamos de momento en la SS, pero por lo privado. Cuando tengamos los resultados, ya veremos si nos quedamos alli o vamos a otro sitio. La verdad es que nos dieron cita enseguida y como las pruebas las hacemos en nuestras mutuas privadas o las pagamos, ya que todo no lo cubren, todo está yendo muy rapido.
                              Somos de Barcelona i fuimos al Hospital clinic, que es uno de los mejores Hospitales que hay en la ciudad.
                              Bueno os dejo, que tengo que terminar la cena y acostar a mi niña, ella ya ha cenado, pero estamos en el momento del cuento, bueno está mi marido porque yo estoy aqui con vosotras, jejejeje
                              Es que esto de acostarla hay dias que es "misión imposible"
                              Un besote,

Comment

Hola buenas noches a todasssssssssss, me alegro que se haya animado el post..... en primer lugar bienvenida nur, ya le he dicho a viri en el messenger que te has unido al post, me alegro mucho............

Ugi, yo tengo un problema de espalda y hago natación con un fisio, casualmente le pregunte a la gine el lunes si era bueno el ejercicio y me dijo que si que la natación es lo más completo y lo que le viene mejor a la espalda.... así que me saco de dudas.

Quesito, animos que somos una gran familiaaaaaaaaaaa.....

Angeles yo adornaré el arbol este fin de semana más o menos cumplo la tradición............

Solka, estarás por ahi con buen tiempo, porque lo que es por aqui...............

Merju como te ha ido?

Comment

Working...
                                X