Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Lunila, identificada con el post de ayer a medias, la de la historia ya ha llegado a Australia, que bonito, por aqui lo de llegar a Australia le parece un sueño. Y falta lo de cuando te dicen que no te obsesiones, ya llegaras, que es obsesionarse? Ellos que sabran? Hoy he trabajado y planificando las fiestas de Navidad hasta se me ha olvidado que este mes, espero que me hagan la transferencia. Es eso estar obsesionada? no creo, pero me tocan la moral que por decir que entro en el foro me digan que lo estoy.
Yo tambien voy mañana a la consulta, se que ha hacerme una prueba del cateter de la transfer que la ultima vez les costo introducirlo, pero no se a que mas, supongo que a planificar cosas.
Mañana os cuento.
-
Hola Puck! Bienvenida al club, ya sois dos por el método diver, hay que actualizar la lista. Tendremos que hacer un apartado especial o os ponemos en comienza tratamiento, je, je.
hoy me he portado bien, hize parte de mis deberes pendientes, que no todos. Aquí al final se ha puesto a llover de nuevo y cerró el día.
Luni, me encanta cádiz, he estado dos veces pero fuera de temporada. que lujo, bañarme todos los días en octubre, y esos paseos por la playa. Estuve en Santi Petri pero me recorrí la provincia, es preciosa. Yo tambien me tengo que desplazar a Vigo pero salvo que haga mal tiempo es una horilla y siempre aprovecho para ver a las amigas. Mi termomix este fin de semana es mi madre, que se han venido a pasar el fin de semana y como las carreteras están mal supongo que estarán hasta el martes.
Solka a mí tambien me toca marujear pero menos que otros días. Yo la etapa de ir a ver la nieve ya la pasé, pienso como tú, mejor al calorcito. Ya iremos cuanto tengamos que llevar a los peques.
Helenita me alegro de que el endocrino te haya dicho que puedes empezar, eso es bueno.
Comment
-
Me olvidé de actualizar, si algo está mal corregirlo. Merju acabo de darme cuenta que tienes consulta mañana, mucha suerte.
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita
Solka
Viridiana
CON ANTIBABYS
-------------------
Ugi- control sobre el 9 de dic
Angeles- hasta el 15 dic control el 12 Dic
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
Lunila- sobre el 2 dic, Procrin y control 1 Dic
Estefania11- control el 5 Dic
Oliva- eco el 3 dic
COMIENZA TTO.
------------------
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Comment
-
Puck bienvenida al club!
Angeles q buena la idea q has tenido de incluir en la lista "Método diver"....
Merju no te entiendo bien lo q quieres decir, te han comentado q entrar en el post es estar obsesionada?....... Te he visto un poco desanimada, no?
Actualizo lista q me ha venido la warry, este mes dos meses hay q agotamiento tengo!
Helenita
Solka
Viridiana
CON ANTIBABYS
-------------------
EN ESPERA DE LA WARRY
Marea-sobre el 22 Dic
Lunila- Warry 30 Nov, Procrin y control 1 Dic
Oliva- eco el 3 dic
COMIENZA TTO.
------------------
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Comment
-
Buenos dias chicas! Como estais? Hola Puck08, estamos las dos por el metodo diver!! jejeje Cuanto tiempo llevas buscando? Yo tengo un nene que mañana hace 2 años y me quedé el mismo mes que me hice la Histero de forma natural. Ahora queremos el hermanito y este mes de diciembre ( ahora llevo cuatro dias con la wuarry) queremos empezar con los test de ovulacion. En el calendario que tengo en mi mesa de oficina lo tengo todo "programado"jejejej, si lo ve mi marido se me asusta!!! jejejej estoy contando los dias..... y si todo me sale bien como espero para año nuevo ya lo sabremos. Suerte a todas!!!!
Comment
-
Hola a todas,
ya he visto que me habéis cambiado al grupo de la "espera", muchas gracias.
No sabía que los anticonceptivos podían dar sueño, pero es cierto que la semana pasada me la pasé hecha un trapo y con un humor de perros, me alegra saber que puede ser pasajero.
Lunila, mucha suerte, aunque cuando leas esto supongo que ya habrás vuelto del control. Cuéntanos qué tal.
Comment
-
Hola chiquis!!! Desde el jueves que no leo el blog, y hasta ponerme al día y leer todo lo que cuentan lleva su tiempito.
lunila, me han dicho que tengo que tomar las pastillas antibabys unos 15-18 días, eso lo cumplo este fin de semana...por lo que tengo cita para el martes 9 de diciembre y supongo que de ahi en mas empezaré a pincharme procrin o lo que me diga el medico.
A todas las que han entrado nuevitas, que son varias,....ya vereis los super POSITIVOS que colgaremos en muy poquito tiempo.
Mucho ANIMO...Todo lo mejor!!!!
Comment
-
Hola chicas!
Oliva, espero que lo del humor de perros no sea de las pastillas, pues hoy llevo un día furioso, y eso no es nrmal en mí, normalmente me enfado y a los dos minutos se me ha pasado, pero hoy me he tomado tila, me he dado una buena sesión de cinta estática y me he lavado el pelo, y aún no se me ha pasado del todo. Y aún estoy en el 8 día, que tiemblen los que están alrededor, creo que me voy a hacer adicta a la tila, la llevaré en un termo al trabajo.
Espero que a Lunila le haya ido todo fenomenal, espero que nos lo cuente a la noche.
Merju ¿no tenías consulta hoy? ¿Como ha ido todo?
besitos
Comment
-
Hola chicas aqui estoy como os prometiiiiiiiiiiii, cansada porque ivi por la mañana, luego hospital a ver mi suegra q está ingresada, trabajar por la tarde, vamos q estoy hecha un trapito pero os cuento...........
El control me ha ido bien, están los ovarios en reposo y ningún foli rebelde por ahi, como ya sabeis estoy con el procrin desde el 22 tengo q continuar con el, el 3 empiezo con gonal y el 7 tengo control, así q de momento todo sigue su curso normallll..
Y vosotras q tal estais? Venga q hay q mover este post.......
Angeles muy bien ,jajajajj con tus tilitas....
Ugi muy bien, el tto. a la vuelta de la esquina, animos, es tu segunda fiv? Perdona pero no me acuerdo........
oliva q envidia q los anticonceptivos te den sueño...
Puck, Lajarke q caritas de felicidad se le van a poner a vuestros mariditos en los próximos dias, jejejejje...
Merju, vale, vale, ya lo he entendido, a toda la gente q te dice eso, tu oidos sordosssssssssssssss. Hoy has tenido consulta, no como te ha ido?
Y las demás como estais?
Actualizo lista:
Helenita
Solka
CON ANTIBABYS
-------------------
EN ESPERA DE LA WARRY
Marea-sobre el 22 Dic
Oliva- eco el 3 dic
COMIENZA TTO.
------------------
Lunila-Procrin+ empiezo Gonal 3 dic y control 7 Dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
Buenas noches a todas
Comment
-
Hola buenos días, fríosssssssss pero bueno días a todas......
¿Qué tal? Vamos a darle calorcito al post, contarnos cositas y que entren nuevas compissss, esto es una gran familia, hay q fiestas, hay q empezar a calentarse la cabeza donde se pasa esta fiesta donse se pasa la otra..........
He comprado este año nuevos adornitos para el arbol que siempre lo he adornado desde hace 4 años con los mismos, azul y plata, ¿y vosotras? ¿Ya estais adornando vuestras casas?
Hayyyyyyyyyyyy los Reyes magos a ver si nos traen el regalo más deseado verdad?
Bueno un besito a todas besos grandotes, tengo que hacer las tareas de casa q si no me engancho al foro y no me levantoooooooooo
Comment
Comment