A UNA SEMANA DE LA BETA MARCADO.......AYUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A UNA SEMANA DE LA BETA MARCADO.......AYUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    A UNA SEMANA DE LA BETA MARCADO.......AYUDA

    ufffffffffffff hace un rato me dolia muchismo la barriga se me ha hinchado mogollon como cuando me baja menudo tripon que tengo epro se me ha pasado........tengo un miedo a que sea qeu me va a bajar ya uffffffffffffffff.

    Comment


      #17
      A UNA SEMANA DE LA BETA MARCADO.......AYUDA

      Kili

      Sé que es dificil conservar la calma y la betaespera es la peor parte del tratamiento, pero hay que pensar positivo y que todos estos sintomas son porque estás preñi !!!

      Cuidate y mucha suerte !!!!!

      Besos !!!!!!!

      Comment


        #18
        A UNA SEMANA DE LA BETA MARCADO.......AYUDA

        KILI

        ANIMO CAMPEONA Q EL DIA DOS ESTA YA HAY , PIENSA EN POSITIVO Y HAS REPOSO TODO LO Q PUEDAS,

        UN BESITO

        Comment


          #19
          A UNA SEMANA DE LA BETA MARCADO.......AYUDA

          KILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO VAS CORAZON, QUE TAL LOS MANCHADITOS. DINOS ALGO QUE NOS TIENES EN ASCUAS.

          Comment


            #20
            A UNA SEMANA DE LA BETA MARCADO.......AYUDA

            hola chicas chufeta solo mache ese poco de moco rosado y los hilitos de sangre rojos el martes justo una semana antes de la beta la beta la tengo el proximo martes que es cuando me toca la regla lo mio es iad+++++++++++++++pero no se pienso que esto no va a ser implantacion no me quiero hacer ilusiones seria un milagro quedarme yo con este tto muchas gracias besitos

            Comment


              #21
              A UNA SEMANA DE LA BETA MARCADO.......AYUDA

              uffffffffffffffffff chicas malas noticias he buelto a manchar hilitos rojos y moco rosado que mal rollo eso ya si que es que me ira a bajar no pero si me vajara seria ya no uffffffffffffffff que mal no entiendo nada jdoer

              Comment

              Working...
              X