Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A UNA SEMANA DE LA BETA MARCADO.......AYUDA
Collapse
X
-
KILI CARIÑO...A MI ME PASÓ LO MISMO NO LO RECUERDAS ... COMO UNOS HILILLOS... Y ME MANDARON REPOSO.. Y EN DOS DIAS SE ME PARÓ Y MIRA AHORA....EMBARAZADA...
ESPERO Q ESO SEA TAMBIEN INPLANTACIÓN...
CUENTANOS COMO SIGUES...
Q GINE T HIZO LA TRANSFER¿¿¿
BESITOS Y UN APRETUJON CARIÑET...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
YO OPINO COMO CONSO , ACABO DE LEERLO Y ES NORMAL QUE SE MANCHE UN POQUITO , POR LA IMPLANTECION, PIENSA QUE NI SIQUIERA TE TOCA LA WARRY QUE FALTARIA 1 SEMANA, ASI QUE ESO ES QUE ESTA TRABAJANDO A FONDO
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????? ESTO PARA AYUDARLE
BESITOS
Comment
-
conso cariño muchas gracias ojala y sea eso y no que la asqeurosa quiera venir jajaj que agobio por favor++++++++++++++++++amenara lo mio ha sido iad me lo hizo el doctor cabo enorabuena por tu campeon que grande jeje ya te he felicitado antes pero me da mucha alegria estas noticias oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee++++++++++++++++++++++++mjlu go muchas gracias ojala y sea lo que vosotras me decis sigo manchando hilitos rojos modus csc chufeta graciasssssssssssssssssssssssssss estoy super preocuapda al ser iad no se si sera que ya me esta avisando la regla pero ufffffffffff falta justo una semana si fuera marron estaria contenta pero al ser hilitos rojos me da muy mal rollo pienso que me sta avisando la regla no se ya os contare como acabo.muchas gracias a todas y muchos besitos.
Comment
-
gracias maika esque la espera se hace muy desesperante la verda el caso es que si paso mucho tiempo acostada en la cama por la noche hay ratos que me duele mucho los riñones hoy me duelen mogollon y no se si sera que los ovarios estaran inflamados o qeu el caso es qeu sto es un sinvivir como tu dices jajaj pero mira no me queda otra que esperar y ojala sea lo que vosotras decis pero me tengo que mentalizar que con ia hay muy pocas posivilidades ya me lo dijo el medico y mas yo que tengo mala calida ovocitaria pero bueno .muchas gracias chicas
Comment
-
KILIIIIII,GUAPA NO SEAS TAN NEGATIVA MUJER,ESPERA HABER KE PASA,ES MUY PRONTO PARA KE TE BAJE LA REGLA,POR LO TANTO AHI ESPERANZAS DE KE PUEDA SER DE IMPLANTACION,NO ADELANTES ACONTECIMIENTOSSSSSS SE KE LA ESPERA ES MUY PESADAAAA PERO ES LO KE TOCAAA
ANIMO Y TE DESEO MUCHISIMA SUERTEEEEEEE Y ME ENCATO CONOCERTEEEEEEEEEEEE.
BESOS.LOLI.
Comment
-
loli cariño a mi tambien me encanto conocerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por tus animos ojala y no os equivoqueis y sea eso implantacion gracias+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++como siguen tus babys que guay me alegro mucho guapa++++++++noelia gracias por los animos ojala y os pueda dar una buena noticia jeje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
Comment
Comment