Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDARME, NECESITO LOCALIZAR A OCTUBRE06
Collapse
X
-
Hola Piedad, por fin he visto tu mensaje es que he estado incomunicada con internet y además he estado de reposo ya que tenía un hematoma y sangraba. Haber si has leído lo que yo escribí pues eso es todo,aunque puedo decirte que a mi me dieron puerta en IVI Valencia sin hacerme la eco doppler, además también hay que saberla hacer (según me comentaron) a mi y además te diré que yo también tenía riego uterino, aunque me dijeron que era mejorable y por eso hice el tratamiento durante dos meses. Ya sabes mi caso, yo he hecho muchas ovos incluso con donante de todo y nadaaaaaaa solo bioquímicos, ha sido arreglar el pequeño problema porque ya te repito que tenía riego sanguíneo aunque era mejorable y problema solucionado. Intenta hacerte todas las pruebas que puedas y también puedes ir a un médico internista o de inmunología, yo fui y todo me salió bien pero me hicieron una batería de analísis muy completa sobre problemas que pueden hacer fallar los ttos. de infertilidad (esto no lo hacen en ninguna clínica de fertilidad). Lo de los antipaternales no te lo recomiendo ya que yo me lo hice me salieron bajos y el médico me dijo que haciendo tto. con donante no sirve para nada. Esto es para las chicas que hacen fiv con sus própios gametos.
Cielo si necesitas algo más dimélo, ahora ya estoy otra vez por el foro. Si quieres hablar te dejo mi mail y mi móbil.
octubre2006@wanadoo.es / 605.91.62.94
En mi clínica me dijeron que hicieron un estudio y que a todas las chicas que les salia regular la eco doppler no se embarazaban.
Si puedes te recomiendo a mi Dra. del Instituto Marquès se llama Dra. López-Teijón es un cielo y en nuestro caso nos ha ayudado mucho, se ha puesto en nuestro lugar y puedo decirte que se lo ha tomado como un reto personal, es la Directora del Centro. No pierdes nada en probar y pedir una cita y que te hagan la eco doppler haber que opina ella, sabe mucho, es un cielo y lo último que nos dijo a nosotros cuando me dieron el alta fue: Quiero que me digas como vas durante todo el embarazo, sois una pareja muy maja y os meréceis toda la ayuda que tenía en mis manos para ayudaros en conseguirlo. Estoy muy feliz y me abrazó mucho rato entre sus brazos.
Un abrazo enorme.
Comment
-
Octubre, ya empezaba a estar preocupadilla por ti. Me alegro de leerte y ver que todo sigue bien, aunque veo que te has llevado un sustillo, ainss! si es que una no puede estar tranquila nunca.
Bueno cielo, cuidate mucho y si puedes, entra a contarnos como te va.
Un beso guapa
Comment
Comment