AYUDARME, NECESITO LOCALIZAR A OCTUBRE06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDARME, NECESITO LOCALIZAR A OCTUBRE06

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UN ABRAZO DE OSO CIELO
    UPS

Hola Piedad, yo te he escrito en el otro foro y te mandaba mucho ánimo. Lo primero que hay que esperar a la beta de mañana no lo tienes todo perdido. Tu me parece que has tenido en una ocasión un aborto. Mañana me imagino que te darán explicación, ahora, te aviso, cuando no saben que decir te dicen que son los óvulos, aunque me parece que tu eres de ovo. Mi consejo es que te realices todas las pruebas yo si quieres te digo las que me he realizado y que lo hagas por la seguridad social, ya que ellos son más neutrales, no ganan nada. Yo me las hice tanto por lo privado como por la seguridad y los resultados fueron los mismo, incluso los comentarios. Si eres de Madrid, ves al Ramón y Cajal, el director es muy bueno estuvo trabajando en el ivi hasta que le dieron la dirección de Ramón y Cajal. Es un hombre amable, educado y realista, no te engaña.
    Si te puedo ayudar en algo me lo dices, mi caso creo que es dirente al tuyo, yo he tenido 4 abortos, y tengo en principio todas las pruebas bien, me dicen que tengo mala suerte.
    Pero se como te siente, yo también empiezo a buscar información, he recorido mil médicos, cada vez que a una le sale bien, voy yo y hago lo mismo. No veas las tonterías que he realizado. También hay unas vacunas antiparentales, no se si las has visto, varias compis se las han hecho y les ha ido bien, hoy tienen sus bebes, si eres de Barcelona, se hacen allí yo te puedo facilitar el teléfono que creo que lo tengo.
    Un beso, y se positiva que igual mañana te llevas una sorpresa y hoy estás sufriendo para nada. Espero de corazón que me digas que tengo razón y que la beta ha subido, confío en ello.

Comment

Piedad,no puedo ayudarte sobre ese tema pero te subo el post para que octubre lo vea!!!!!!

suerte mañana

Comment

UPS

Comment

PIEDAD LE VAMOS A PONER UN POST, de todas formas escribión hace una semana un post describiendo su tratamiento a ver si lo encuentro y te lo envío.

Un besote

Comment

Piedad guapa, acabo de mandar un correo a Octubre. Si está en su casa, supongo que próximamente lo verá y te contestará.
            Ella creo recordar que lo hizo en el Instituto Marqués.
            Espero que lo vea pronto y te informe.
            Un beso y ánimo.

Comment

gracias chicas
              sasi, yo tambien lo leí, pero es que ahora no lo encuentro
              gracias karma, eres un amor, me han emocionado mucho tus palabras
              un beso a las 2 (besos a rafa y a nacho)

Comment

Piedad, lo encontré y te lo subo.
                Besos cari.

Comment

Lee todo el post. La expriencia de sermadre también es muy interesante.

Comment

Comment

Piedad, estoy con Karma, lee lo que dice Sermadre. Yo tengo la misma experiencia con IVI, al menos hablo de IVI Madrid. Te diría que te cambiases de clínica. Yo por fin lo hice y me he quedado a la primera, nunca había tenido un positivo, aunque luego lo he perdido por otro motivo.

Sobre las pruebas, siempre son reticentes a hacerlas en todas las clínicas, pero sobre todo en IVI, dicen que no son necesarias, pero ya conozco a varias chicas a las que le han salido mutaciones genéticas aparte del cariotipo y trombofilias cuando por fin han conseguido hacérselas en otra clínica. Lo del eco doppler a mí me lo hicieron varias veces en IVI Madrid y me salió bien, no sé si es que Octubre estaba en otro IVI para que le dijeran que no lo hacían, pues era tan fácil como darle a un botoncito al mismo ecógrafo con el que te hacían la eco normal. Como dijiste en el post de tu negativo que estabas bien de todo, supuse que te habías hecho todas las pruebas de abortos de repetición. Pero por si no es así, te pongo todas las que me hicieron a mí tras mucho insistir. Si te salen todas bien o te las has hecho y las tienes bien, es casi seguro que el problema está en la calidad de los ovocitos que te donan o en la preparación del endometrio, que también sé de algún caso en el que ése era el motivo.

Te las copio aquí. Como dijo Octubre, tiene fácil solución si algo te sale mal con heparina y a veces tomando determinadas vitaminas prescritas por el médico:

Me dijo la dra. que eran todos los parámetros que podían influir en la implantación aunque el embrión fuese bueno:

Mutación del gen de la protombina
                      Mutación del gen C677T de MTHFR
                      Mutación del Factor V de Leinden
                      Homocisteina plasmática
                      ACA IgG
                      ACA Igm
                      Antitrombina III
                      Anticoagulante lúpico
                      Proteina S
                      Proteína C
                      APCR

Comment

SIENTO LO TUYO PIEDAD, VERDAD. yO TAMBIEN HE HECHO UNA OVO CON TODO DONADO Y FUE NEGATIVO Y ESTABA ESPERANDO TU RESULTADO PARA SEGUIR TU PISTA. Y ME HE QUEDADO HELADA.
                        TE SUBO EL POST PARA VER SI OCTUBRE LO VE, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ESO, SOBRE TODO EN LA MEDICACION QUE LE DIERON. TAMBIEN HACE UNOS DIAS LE ESCRIBI UN POST Y NO LO VIO.

BESOS Y MUCHOS MUCHOS ANIMOS................

Comment

Piedad nueva como sabes todavia yo soy mas veterana y me gustaria que cuando supieras algo me lo contases por favor

Comment

up, a ver si octubre entra.

Comment

up

Comment

Working...
                              X