Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para rosana
Collapse
X
-
para rosana
CHICA MUCHISISMAS GRACIAS, por acordarte de mi, ya estoy en betaespera, ayer me pusieron 2 embriones y me han quedado 4 conges, es la primera vez que me quedan conges y estoy muy contenta, a ver si asi tenemos mas suerte.
Y tu como vas?, hay que ver que no coincidimos, con las ganas que tengo de chatear contigo, espero que te vaya todo bien, yo voy a intentar trabajar solo por las mañanas a ver si lo consigo, y nada chica mucha gracias y muchos besitos .Etiquetas: Ninguna
-
para rosana
Hola Rosana,
pues chica no coincidimmos ni a la de tres,yo tampoco entro mucho,el otro dia con lo de dinita,mi compi de beta me dio un bajon,que no veas.Yo voy bien,con sustillos,ayer me fui a urgencias,voy a matar a mi mardo,jajajajaj,he pasado el fin de semana horrible,unos dolores de regla y nada me dijeron que hay embarazos con mucho dolor hasta la seman 20 y que llevamos una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que ella esta perfecta.
Rosana te noto animada y muy contenta,ya veras como ya te toca,menudos campeones tienes.te pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para cuando tu beta?
cuidate mucho
-
para rosana
UNA NIÑAAAAAAAAAAAA. que bien, que alegria, ay!, lo que yo daria por estar como tu, espero que llegue algun dia, chica tengo la beta para el viernes 8, a los 12 dias post transfer, pero lo mismo espero al lunes 21 que sera mas seguro, porque por nada del mundo quiero que me pase lo del bioquimico y la beta baja, asi que lo mismo espero mas tiempo, bueno Lua espero que se te pasen esos dolorcillos y te encuentres mejor, ademas me he enterado que te vas de vacaciones, no?, pues cuidate mucho y disfruta del veranito. MUCHOS BESOS
Comment
-
para rosana
Rosana,me voy de vacaciones,pero me acordare de ti,intentare conectarme,te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veras como este año tambien estas embarazada y disfrutaremos charlando de nuestros peques,te deseo mucha suerte
un beso
Comment
-
para rosana
LUA CIELO, disfruta muchisimo, y sobre todo descansa, y si te apetece pidele mi movil a Angels o mi correo, ella lo tiene, hasta cuando estaras de vacaciones?, creo que os vais a ver, si quieres aunque no te pilla de camino, baja por aqui y nos vemos tambien, jajajaja.
MUCHIIIIIIIIIIIISIMOS BESOS Y DISFRUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment