para rosana - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para rosana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para rosana

    CHICA MUCHISISMAS GRACIAS, por acordarte de mi, ya estoy en betaespera, ayer me pusieron 2 embriones y me han quedado 4 conges, es la primera vez que me quedan conges y estoy muy contenta, a ver si asi tenemos mas suerte.
    Y tu como vas?, hay que ver que no coincidimos, con las ganas que tengo de chatear contigo, espero que te vaya todo bien, yo voy a intentar trabajar solo por las mañanas a ver si lo consigo, y nada chica mucha gracias y muchos besitos .

    #2
    para rosana

    Hola Rosana,
    pues chica no coincidimmos ni a la de tres,yo tampoco entro mucho,el otro dia con lo de dinita,mi compi de beta me dio un bajon,que no veas.Yo voy bien,con sustillos,ayer me fui a urgencias,voy a matar a mi mardo,jajajajaj,he pasado el fin de semana horrible,unos dolores de regla y nada me dijeron que hay embarazos con mucho dolor hasta la seman 20 y que llevamos una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que ella esta perfecta.

    Rosana te noto animada y muy contenta,ya veras como ya te toca,menudos campeones tienes.te pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para cuando tu beta?
    cuidate mucho

    Comment


      #3
      para rosana

      UNA NIÑAAAAAAAAAAAA. que bien, que alegria, ay!, lo que yo daria por estar como tu, espero que llegue algun dia, chica tengo la beta para el viernes 8, a los 12 dias post transfer, pero lo mismo espero al lunes 21 que sera mas seguro, porque por nada del mundo quiero que me pase lo del bioquimico y la beta baja, asi que lo mismo espero mas tiempo, bueno Lua espero que se te pasen esos dolorcillos y te encuentres mejor, ademas me he enterado que te vas de vacaciones, no?, pues cuidate mucho y disfruta del veranito. MUCHOS BESOS

      Comment


        #4
        para rosana

        Rosana,me voy de vacaciones,pero me acordare de ti,intentare conectarme,te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ya veras como este año tambien estas embarazada y disfrutaremos charlando de nuestros peques,te deseo mucha suerte
        un beso

        Comment


          #5
          para rosana

          up

          Comment


            #6
            para rosana

            LUA CIELO, disfruta muchisimo, y sobre todo descansa, y si te apetece pidele mi movil a Angels o mi correo, ella lo tiene, hasta cuando estaras de vacaciones?, creo que os vais a ver, si quieres aunque no te pilla de camino, baja por aqui y nos vemos tambien, jajajaja.
            MUCHIIIIIIIIIIIISIMOS BESOS Y DISFRUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              para rosana

              lua felices vacaciones pasalo muy bien y disfruta de la playa.

              rosana te ha llegado el ultimo correo que te mande es que tenia mal la direccion si no te ha llegado me lo dices un beso para las dos .

              Comment

              Working...
              X