¿alguna con progynova? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguna con progynova?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿alguna con progynova?

    yo también voy con vosotra!! además muy igualita a yeyes pues yo también soy poliquística. Tu llevas desde el 21 y yo desde el 16 de noviembre, te adelanto una semanita!! a mi la eco me la hacen este jueves (igual que tú con 12 pastis) tampoco me he notado nada. Yo he estado 4 días con 4 pastillas y luego he empezado con 6 en eso ves es diferente.
    ¿Tú qué calculas unos 4 días desde la eco hasta la transfer? A mi de eso no me han dicho nada ¿tú que sabes?

    LAs tres mosqueteras!! navarro, yeyes y luro!!!

    Comment


      #17
      ¿alguna con progynova?

      ja,ja,ja,.... ojalá que tengamos suerte las tres chicas!
      no sé luro, a mi el gine me dijo que si el dia de la eco estaba todo bien que había que empezar con el progeffik y ya sería la transfer, yo calculo unos 4 o 5 días después, pero no tengo ni idea... luego está el tema de si descongelan bien o no, que a mi me da un miedooooooooooo. Pero bueno, paso a paso.
      ¿os habeis pinchado el decapeptyl ese o directamente la progynova? es que yo esperaba que me lo mandase y la verdad me sorprendio cuando me dijo que empezabamos ya...como me quedo medio tonta en las consultas, se me olvidan todas las preguntas y luego me acuerdo de todo en casa y me da una rabiaaaaaaaaaaa!

      Comment


        #18
        ¿alguna con progynova?

        yo no me he pinchado nada, ya a mi también me pasa, salgo sin preguntar la mitad de cosas!

        Comment

        Working...
        X