¿alguna con progynova? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguna con progynova?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿alguna con progynova?

    hola luro, yo voy a por mis conges la semana que viene y estoy con progynova. Dime si te puedo ayudar!
    Besos

    #2
    ¿alguna con progynova?

    HOLA LURO YO EMPIEZO LA SEMANA K VIENE CON PROGYNOVA K TAMBIEN VOY A POR MIS CONGES, SI TE PUEDO AYUDAR??????????YEYES PARECE K VAMOS A IR A LA PAR, MUCHA SUERTE-----------BESOS

    Comment


      #3
      ¿alguna con progynova?

      Chicas, hablad con vuestro médico para tomar Meriestra en vez de Progynova, es lo mismo y muchísimo más barata, además de que entra por la SS. Yo estoy tomándola y estoy embarazada.

      Besos y suerte.

      Comment


        #4
        ¿alguna con progynova?

        Hola a mí me han hecho una transfer de congelados el martes pasado, hace ocho días, y estoy con progynova parches, que por cierto si entran por la seguridad social. Lo que no entra es progynova vía oral. Si te puedo ayudar en algo dímelo.
        besos y suerte.

        Comment


          #5
          ¿alguna con progynova?

          K FUERTE SANTANDER YO K VOY POR LA SEGURIDAD SOCIAL ME LA MANDAN ORAL EN VEZ DE PARCHES.PARA TENER K PAGARLA....BUENO POR LO MENOS ME AHORRO TODO LO DEMAS

          Comment


            #6
            ¿alguna con progynova?

            CHICAS YO LLEVO DOS LENTEJITAS, NO SON CONGES Y TB ESTOY TOMANDO PROGYNOVA A PARTE DE PROGEFFIK.

            NAVARRO YO TB ME LAS TOMO EN PASTILLAS NO HABIA OIDO LO DE LOS PARCHES

            Comment


              #7
              ¿alguna con progynova?

              Pídelo en parches, a mí la vez anterior me lo dieron en pastillas, y esta vez se lo dije al ginecólogo del ivi, que si me lo podía dar en parches y me dijo que no había problema, que era lo mismo, así que plantéaselo a tú médico, de verdad.

              Comment


                #8
                ¿alguna con progynova?

                Y LOS PARCHES COMO VAN??? YO ES K YA LLEVO CON LAS K ME TOME ESTE NACHO UNA CAJA Y ME HE COMPRADO YA LA OTRA. ME PUEDES CONTAR UN PCO MAS LO DE LOS PARCHES??? GRACIAS GUAPA

                Comment


                  #9
                  ¿alguna con progynova?

                  Hola yeyes y todas, pues mi pregunta es saber ¿cuánto tiempo teneis que tomarla? yo llevo desde el 16 de noviembre ¿cuándo será la tranferencia? y otra cosita ¿si hubiera embarazo tengo que seguir? Un abrazo a todas

                  Comment


                    #10
                    ¿alguna con progynova?

                    Hola Luro bonita

                    Yo empece tomando progynova pero despues le comente a la gine del ivi que si me podia pasar a meriestra que lo pasan por la S.S., y me dijo que si que es lo mismo lo único que cambia es el laboratorio.
                    Un beso.

                    Comment


                      #11
                      ¿alguna con progynova?

                      Yo me pongo dos parches en las nalgas los lunes y los jueves, es decir me los renuevo cada cuatro días. Es muy cómodo no se caen y aguantan bien, lo peor es que los bordes se llenan de porqueria enseguida, pero bueno pecata minuta. Lo de cuanto tiempo te los tienes que poner depende de cada uno, lo mio ha ido rápido porque tenía los ovarios en reposo y no me tuve que pinchar el gonapeptyl y además como eran congelados pues más fácil todavia.

                      Comment


                        #12
                        ¿alguna con progynova?

                        Hola luro

                        Yo te contesto a lo de si hay embarazo hay q serguir tomandola, si te quedas embarazada la tienes que tomar asta la semana 12 de embarazo pero en la semana 11 te van reduciendo la cantidad asta el dia que cumplas 12 semanas que es la ultima vez que las tomas

                        Espero haberte ayudado

                        Mucha suerte

                        Comment


                          #13
                          ¿alguna con progynova?

                          luro tu tambien vas a por los conges????????????tiene algun sintoma la progynova???????yo es la primera vez k voy a por los conges y la verdad es k me vienes un monton de preguntas.besos a todas

                          Comment


                            #14
                            ¿alguna con progynova?

                            hola perla, pues ningún síntoma, bueno quizás un poco más de flujo pero nada más, ni me entero. ¿cuánto tiempo estas tomando progynova? ¿tú notas algo?

                            Comment


                              #15
                              ¿alguna con progynova?

                              Hola chicas, que esta mañana se me ha ido la cabeza y he apagao el ordenador.... ya no se ni lo que hago!

                              Bueno pues yo os cuento lo poquito que se. A mi me han mandado progynova en pastillas, llevo tomándolas desde el viernes pasado (21 de nov) y tengo eco el 2 de dic (será el día 12 con pastis), así que creo que me los pondran para el puente. Me han mandado directamente 6 pastillas desde el primer día, me dijo el médico que para asegurarse porque estaba en día 3 de ciclo cuando fui a eco y porque aunque estaban en reposo los ovarios (no me he pinchado nada) como tengo poliquisticos pues que prefería que tomara 6 desde el principio. Y hasta ahí puedo contar.... no se nada más. Lo de los efectos yo no me he notada ni más hinchada ni nada, algún pinchacillo por ahí abajo y hoy moco como el de ovulación. Me he asustado y he llamado a ivi y me han dicho que eso es lo normal, que se suelte moco pero que no es de ovulación, que no me preocupe, sin embargo me han dicho que si mancho lo más mínimo algo de sangre que llame corriendo que eso sí hay que controlarlo.
                              ¿cuando vas tu a eco luro?
                              Navarro sí vamos a ir juntitas.... yupiiiiiiiiii!
                              Mucha suerte para todas chicas! Lo vamos a conseguir!
                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X