Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DINITAAAAAAAAAAAAAAA
Collapse
X
-
DINITAAAAAAAAAAAAAAA
Chicas! perdonad mi retraso... os cuento:
de los 9 embriones q tenia, ayer en su 5º dia seguian 9, pero hoy en el 6º dia solo quedaban dos, muy buenos, pero solo dos, y esos son los que me han transferido esta mañana a las 12.00 h. La beta la tengo el 2 de diciembre, son algunos dias menos por estar ya en el 6º dia (blastocito), pero bueno...ya los llevo padecidos igual...hoy me he tomado el dia libre, mañana ya empiezo a trabajar, estoy sentada, en una oficina. Me han dejado muy claro q todo lo q estaba en mis manos ya lo he hecho, y todo lo q podía estar en manos de la clinica tb, asi q no me ralle y q sea lo q tenga q ser, y sobretodo vida NORMAL. besitos a todas y muchas gracias por acordaros de mi.
ahora entrare en el post de conges a ponerlo...
Comment
-
DINITAAAAAAAAAAAAAAA
DINITA, te deseo toda la suerte del mundo. Los conges van de maravilla!! Esta vez va a ser la tuya y vas a recuperar el tiempo perdido porque te quedarás de los dos!! Siendo de 6 días tienes muchísimas posibilidades. Intenta pensar en positivo y vida más o menos normal, porque normal del todo no la vas a poder llevar, je,je...
UN GRAN ABRAZO!! SUERTEEE GUAPETONAA!!
Comment
-
DINITAAAAAAAAAAAAAAA
Hola DINITA,
Que tal esos nervios?por ahora tranquilita no?es peor al final de la beta,pero tu piensa que esta vez llevas dos superbuenos,ya lo veras.
Yo ya estoy de cas 32 semanas,y aun a veces no me lo creo,a veces rallada .....pero muy contenta,y si ya estoy tremenda.
Voy a estar pendiente de ti,asi que nada de ralladas eh,jajajajaja,
cuidate mucho,que vas a ser una madre estupenda y tienes ahi dos supercampeones
un beso
Comment
-
DINITAAAAAAAAAAAAAAA
Muchas gracias Lua, eres un sol. Pues sí, de momento estoy tranquila, hoy ya empecé a trabajar, así pienso menos...El martes ya sabré todo..q sea lo q tenga q ser...
-32 semanas ya! q pasada! no sabes cuanto te envidio...un beso compañera. cuidate mucho.
pd.: niño o niña??
Comment
Comment