Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DINITAAAAAAAAAAAAAAA
Collapse
X
-
DINITAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Dinita,
es niña,ya sabes que perdi uno y esta supercampeona,Eva,se quedo con nosotros.
Es mejor que vuelvas a trabajar,estamos mas distraidas y el martes lo tenemos ahi,ya veras,este finde y ya practicamente lo sabemos.Como vamos a celebrar tu positivo,no veas,menuda fiesta ciber vamos a montar.Y si son mellizos?jajajaj,que alegria.
un besito
-
DINITAAAAAAAAAAAAAAA
Hola lua!!! pues la verdad es q lo estoy llevando con bstante filosofia, irremediablemente vuelvo a buscar síntomas, sabiendo de sobrás, q no los hay,pues la otra vez tampoco los tuve y dp fue positivo...asi q estoy intentando llevarlo lo más tranquila posible, y como tengo bastante trabajo, pues me evado con ello...lo q tenga q ser...será...no crees?? un besito. y gracias por preocuparte por mi.
Comment
-
DINITAAAAAAAAAAAAAAA
SI, ESTOY AQUI!!!!!!!!!!
VOY TIRANDO LUA, LAS VALERIANAS Y LAS TILAS ME AYUDAN A RELAJARME, EL GINE ME DIJO Q PODIA TOMARLAS SIN PROBLEMA Y ME VA BASTANTE BIEN, ME AYUDAN A SERENARME. YA QUEDA MENOS...COMIENZA LA CUENTA ATRAS...EL MARTES A LAS 10 TENGO LA BETA. LUA, POR FAVOR!! NECESITO Q ESTA VEZ ME SALGA BIEN!!! LO NECESITO!!
Comment
Comment