¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid?

    up

    #2
    ¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid?

    Hola Anteia, a mi me llevaba la doctora rabadán, pero ahora está de baja maternal. no se que decirte, yo he empezado con la doctora barrio y no me pareció mal, pero me gustaba mas rabadán. a ver que te aconsejan.

    Comment


      #3
      ¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid?

      HOLA ANTENIA yo estoy con la Dra cerrillo y la verdad que muy bien yo estoy muy contenta con ella
      yo gracias a dios estoy embarazada de 7 semanas
      te deseo mucha suerte
      un beso

      Comment


        #4
        ¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid?

        Hola

        yo he estado con varios medicos.....,y si tengo que elegir me quedo con Rabadan o Cerrillo,son encantadoras!!!la doctora Barrio fue la que me puso a mis dos embriones y hoy tienen 6 mesecillos.Sin duda alguna Rabadan.

        BESOS

        Comment


          #5
          ¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid?

          Hola yo con la cerrillo estoy embarazada, pero apenas la veo siempre me ven médicos diferentes, ahora estoy con Dr. Puente ¿qué os parece''?' no se le veo raro.

          Comment


            #6
            ¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid?

            yo siempre he pasado con doctoras, primero lia ornat, luego salazar, luego Cerrillo y la punción y trasfe la doctora barrio. La verdad que todas son un encanto, cada una a su estilo. Todos son muy buenos profesionales y actuan por protocolo. Mucha suerte

            Comment


              #7
              ¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid?

              Mapega, el Dr. Puente fue mi médico durante año y medio y la verdad es que yo tuve ninguna queja... creo que es tan profesional como cualquiera de los demás y además, tiene una sensibilidad que no todos tienen... no te cuenta milongas pero al menos te da las malas noticias con delicadeza... yo llevo sin verle desde julio, que me dieron el alta, y sigo teniendo mono de él... jajaja.

              Aparte de Rababan y Barrio, que me parecen estupendas también, el Dr. Martinez Salazar es muy bueno. En consulta algo más serio pero en quirófano es la bomba... me puso a mis embris.. y uno de ellos lleva 25 semanas conmigo... A mí me inspira mucha seguridad también.

              Mucha suerte a todas!

              Comment


                #8
                ¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid?

                Ana J, si no digo nada sólo que bueno me ha dado una mala noticia de sopetón y creo que debería de haber esperado una semana más, pero en el fondo es lo que tienen hacer no darte buenas esperanzas, si ellos son los que saben y entienden¡¡¡

                Comment


                  #9
                  ¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid?

                  Muchas gracias a todas ya os ire contanto

                  Comment

                  Working...
                  X